“No lo recomiendo pese a las vistas espectaculares”
Opinión sobre Camping Vidor

Camping Vidor
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Pozza di Fassa
“No lo recomiendo pese a las vistas espectaculares”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El verano pasado visitamos la zona de los Dolomitas en el mes de Julio y fuimos a parar a este Camping. De entrada, si quieres estar cómodo, tienes que coger una parcela del tipo comfort que son más caras, ya que las parcelas normales son pequeñas. La zona ya de por sí es cara, pero este camping abusa con los precios. Aún así, no pasaría nada si el trato que dan al cliente fuera excelente, el problema es que te tratan como delincuentes en potencia. Tuvimos un problema con la lavadora, que se tragó directamente la ficha y no empezó a lavar. La fichita cuesta 5E, así que fui a reclamar a recepción. Primero me trataron de estúpido por no saber poner en marcha la lavadora. Cuando le demostré que me sabía perfectamente las instrucciones, pasaron a tratarme de estafador que pretendía lavar la ropa gratis. Tras una discusión bastante subida de tono en la que la recepcionista fue muy grosera, me devolvieron los 5 euros para no dar más espectáculo (había clientes detrás esperando). Esto ya te quita las ganas de estar en el camping, pero si me quería ir antes tenía que pagar los días que quedaban de la reserva, así que me quedé.

Todos los días nos tuvimos que duchar con agua templada en las duchas. Fui a quejarme en tres ocasiones y la respuesta era que ningún cliente más se había quejado. Hablé con los campistas españoles y como mínimos 3 se habían ido a quejar de este tema. Me fui del camping sin que hubieran hecho nada para solucionarlo.

La piscina es exageradamente cara. Te cobran una pasta para entrar en una piscina diminuta en la que más de 8 personas estarían apretadas. Hay tanto cloro en el agua que a la media hora te tienes que ir por el picor de los ojos.

El servicio de nevera y congelador es pagando, cada uno por separado. Vamos, que casi te cobran hasta el papel de WC por separado si te descuidas.

En resumen, caro y personal de recepción desagradable. Veníamos de un camping situado en el Stelvio, que pese a también ser un poco caro, incluía todos los servicios en el precio y le daba mil patadas en amabilidad.

A la zona volveré sin dudarlo, al camping Vidor ni que me paguen por ello. Y no lo recomiendo para nada, mucho menos si vais con niños como era nuestro caso. Por la zona hay campings, que siendo también caros, tienen mejor trato con el cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 30 enero 2013

Ubicado en un entorno paisajístico difícilmente mejorable, bien comunicado y, a la vez, tranquilo y silencioso. Sus instalaciones son excelentes, de estética muy cuidada y siempre limpias. Y el personal es atento y amable... ¿qué mas se puede pedir?

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pozza di Fassa
Hotel Touring
N.° 2 de 14 en Pozza di Fassa
Miravalle
Miravalle
N.° 2 de 14 en Campitello di Fassa

Hoteles en la zona de Pozza di Fassa con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Vidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Vidor

Establecimiento: Camping Vidor
Dirección: Strada Ruf de Ruacia 15, 38036, Pozza di Fassa, Italia
Ubicación: Italia > Trentino-Alto Adigio > Province of Trento > Pozza di Fassa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Pozza di Fassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 332 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Vidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Vidor Pozza Di Fassa, Province Of Trento, Italia