“Excelente casa rural.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
11 dormitorios, 7 baños, 21 plazas
Tizneros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raúl S
Colmenar Viejo, España
“Excelente casa rural.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una casa gigante con muy buena comunicacion y mucha tranquilidad. Espaciosa y bonita. Muy bien decorada. Merece la pena el poquito mas caro que es comparado con otras casas. Perfecto para familias con niños. Si hay que poner un pero es la poca señal de television. Tiene internet y cocina a tope. Varias terrazas y muchas, muchas habitaciones todas con baño. Agua caliente bien. Muy recomendable.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Maria496
Pozuelo de Alarcón, España
“Amplio, bien decorado y muy agradable”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos alquilado la casa completa (antes solo era por habitaciones, según nos dijo la propietaria), para la familia un fin de semana y hemos acertado. La valoración ha sido unánime sobre la comodidad, amplitud, bonita y elegante decoración y equipamiento.
Nosotros hemos cocinado allí, salvo el asado que la propietaria nos recomendó que encargásemos, y que estaba exquisito.
El jardín no es muy grande pero está muy bien aprovechado y cuidado y está genial para comer fuera.
Para los niños es magnífica, con miniapartamentos donde caben hasta cinco muy cómodos, y hay juegos para ellos que les encantaron.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
nililudmi...
los angeles, ca
“EL mejor”
Opinión escrita el 11 de enero de 2010 para una estancia en diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo nos quedamos en la Alqueria en Diciembre del 2009 por 3 noches. Fue una experience maravillosa. Azucena que es la duenia con su esposa es la persona mas simpatica. Llegamos muy tarde y los chicos estaban con hambre y Azucena personalmente llamo a un restaurante cerca y les pidio que se queden abiertos para que podamos comer. Nos ayudo mucho con nuestro itinerraio e hizo sugerencias que resultaron ser muy buienas. Una experience inolvidable y magnifica!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family with Teenagers
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
peregrino...
Madrid
“Días inolvidables”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2008 para una estancia en agosto de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este hotel. Los propietarios son muy agradables e hicieron nuestra estancia muy agradable. Los desayunos, son para probarlos, porque son caseros de verdad. Y encima está a un paso de Segovia y te informan de lo que puedes ver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Lo que más le gustó: El desayuno y las vistas
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especial que me gustara menos
La visita fue por: Escapada romántica
Grupo de viaje: Cónyuge/alguien importante para mí
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar