“Casa muy agradable, poco jardin”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
11 dormitorios, 7 baños, 21 plazas
Tizneros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan D
“Casa muy agradable, poco jardin”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos muy a gusto, la propietaria Azucena muy simpática y dando explicaciones detalladas de la casa, una casa muy recomendable para grupos grandes, éramos 21 y hay sitio para 23, lástima que no tiene jardín para poder jugar fuera. El wifi funciona un poco justo y la cocina es pequeña con encimera de plástico (un punto a mejorar y poner de piedra). La zona merece la pena y encargar un cordero-cochinillo al vecino es un planazo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Futbolín, plan cordero-cochinillo vecino
Lo que menos le ha gustado: Encimera de la cocina, no tiene jardin
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Me alegra mucho que disfrutarais de unos días inmejorables en Segovia, incluso os acompañó el tiempo y eso es mucho decir en esta época del año.
La casa si tiene jardín, 100 metros por delante y otros 100 metros compartidos con terraza por detrás, donde colocamos la piscina en verano, lo que ocurre que dada la situación de la casa junto a zonas verdes y el rio, da la sensación de ser más pequeño. Además para jugar al futbol, baloncesto y tenis hay un campo de hierba público gratuito a escasos 300 metros y unas pistas techadas equipadas y gratuitas. En cuanto a la WIFI decirte que en ningún pueblo de la provincia de Segovia e incluso en parte de la ciudad, aún no ha llegado la Fibra óptica y damos gracias a que tenemos una conexión wifi de 6 Megas.
Una cocina está integrada en el comedor, además de la otra pequeña, con el fin de que podais charlar a la vez que cocinais y la encimera es de tablero cubierta con resina del mismo color de la pared, no existen piedras de ese color y al estar integrada en el comedor queriamos que la cocina no llamara mucho la atención.
Espero haberte aclarado los puntos que tratas en tu opinión y quiero darte las gracias por habernos seleccionado!!! Deseo volver a veros en una nueva ocasión y que disfruteis de nuestra provincia y gastronomia nuevamente.
RFiguered...
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa es estupenda, grande, acogedora,cómoda, limpia, la calefacción es muy buena por lo que no pasamos nada de frío. La equipacion de menaje y ropa, es muy buena, la decoración bonita, si hay que poner una pega es que quizás tenga demasiados objetos decorativos que a veces estorban y hay que retirar. La ubicación es buena, frente al macizo de Peñalara y a un paso de Segovia y del palacio de La Granja.El pueblo pequeño de piedra es estupendo para pasear el campo . Fuimos el fin de semana tres hermanos con hijos y nietos y lo pasamos genial. Azucena es encantadora y profesional. Seguro que volveremos. Tengo que aclarar que no conocíamos de nada la casa ni a los dueños, los piropos son auténticos .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa amplia y cómoda , y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que no admitan mascotas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
24 ene 2016
Me alegra muchísimo Reyes y espero y deseo que continuéis disfrutando en familia. También da gusto por nuestra parte tener alojados a grupos organizados como el vuestro y eso se merece un Graaaaaacias!!!! enorme y en especial a tí por ser tan buena capitana!!!!!.
Raúl S
Colmenar Viejo, España
“Excelente casa rural.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es una casa gigante con muy buena comunicacion y mucha tranquilidad. Espaciosa y bonita. Muy bien decorada. Merece la pena el poquito mas caro que es comparado con otras casas. Perfecto para familias con niños. Si hay que poner un pero es la poca señal de television. Tiene internet y cocina a tope. Varias terrazas y muchas, muchas habitaciones todas con baño. Agua caliente bien. Muy recomendable.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Maria496
Pozuelo de Alarcón, España
“Amplio, bien decorado y muy agradable”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos alquilado la casa completa (antes solo era por habitaciones, según nos dijo la propietaria), para la familia un fin de semana y hemos acertado. La valoración ha sido unánime sobre la comodidad, amplitud, bonita y elegante decoración y equipamiento.
Nosotros hemos cocinado allí, salvo el asado que la propietaria nos recomendó que encargásemos, y que estaba exquisito.
El jardín no es muy grande pero está muy bien aprovechado y cuidado y está genial para comer fuera.
Para los niños es magnífica, con miniapartamentos donde caben hasta cinco muy cómodos, y hay juegos para ellos que les encantaron.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
nililudmi...
los angeles, ca
“EL mejor”
Opinión escrita el 11 de enero de 2010 para una estancia en diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo nos quedamos en la Alqueria en Diciembre del 2009 por 3 noches. Fue una experience maravillosa. Azucena que es la duenia con su esposa es la persona mas simpatica. Llegamos muy tarde y los chicos estaban con hambre y Azucena personalmente llamo a un restaurante cerca y les pidio que se queden abiertos para que podamos comer. Nos ayudo mucho con nuestro itinerraio e hizo sugerencias que resultaron ser muy buienas. Una experience inolvidable y magnifica!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family with Teenagers
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar