“EL mejor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
11 dormitorios, 7 baños, 21 plazas
Tizneros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nililudmi...
los angeles, ca
“EL mejor”
Opinión escrita el 11 de enero de 2010 para una estancia en diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo nos quedamos en la Alqueria en Diciembre del 2009 por 3 noches. Fue una experience maravillosa. Azucena que es la duenia con su esposa es la persona mas simpatica. Llegamos muy tarde y los chicos estaban con hambre y Azucena personalmente llamo a un restaurante cerca y les pidio que se queden abiertos para que podamos comer. Nos ayudo mucho con nuestro itinerraio e hizo sugerencias que resultaron ser muy buienas. Una experience inolvidable y magnifica!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family with Teenagers
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
peregrino...
Madrid
“Días inolvidables”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2008 para una estancia en agosto de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este hotel. Los propietarios son muy agradables e hicieron nuestra estancia muy agradable. Los desayunos, son para probarlos, porque son caseros de verdad. Y encima está a un paso de Segovia y te informan de lo que puedes ver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
Lo que más le gustó: El desayuno y las vistas
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada especial que me gustara menos
La visita fue por: Escapada romántica
Grupo de viaje: Cónyuge/alguien importante para mí
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar