“CONFORTABLE, AMPLIO Y TRATO FAMILIAR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA MARE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 3 baños, 4 plazas
Avola, Province of Syracuse, Sicilia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JUAN ANON...
“CONFORTABLE, AMPLIO Y TRATO FAMILIAR”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Trato inmejorable del Sr. Fronte y esposa. Dotado de todo lo necesario y obsequiados generosamente con lo imprescindible para empezar la estancia (comida y productos de baño/aseo). Buena ubicación para visitar la zona sureste e la isla (desde el Valle del Noto hasta Monte Etna y Catania). Sensación de "volver a casa" a nuestro regreso de las excursiones. Cualquier necesidad o sugerencia fue atendida con eficacia

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Trato cordial y buena situación del Apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar