“Muy tranquilo y acogedor, lo recomiendo!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Acogedor adosado

Excelente
Cocina
Dormitorio con dos camas
Dormitorio con cama doble
Salón comedor y cocina americana
Chimenea
Fachada por la noche
Vistas hacia la sierra y el mar desde el jardín de la casa.
La alcazaba de Almería
Cabo de Gata
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jessica17...
Sabadell, España
“Muy tranquilo y acogedor, lo recomiendo!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fui con mi pareja a pasar la primera semana de agosto y la verdad es que nos encantó! Muy buena relación calidad-precio, ya que es una casa grande muy acogedora con todo lo necesario en un pueblo muy tranquilo y silencioso, perfecto para relajarse en plena naturaleza,y la playa está a unos 15 minutos aprox. en coche. Además el trato fue excelente,Jose Manuel fue muy atento en todo momento para que no nos faltara de nada, nos hizo sentir como en casa, así como la pareja encantadora que se encargaba de las llaves, que también fueron muy amables y atentos. Lo recomiendo 100%!

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Gracias Jessica, fue un placer alojaros. José Manuel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar