“Dos noches y tres días perfectos.”
Opinión sobre Hospederia del Zenete

Hospederia del Zenete
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Calahorra
Valencia, España
“Dos noches y tres días perfectos.”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Dos noches y tres dias perfectos, excelente ubicación, nos dieron una habitación amplia y muy cómoda, el chico de recepción fue muy amable y no dio explicación muy detallada de como conocer mejor La calahorra y alrededores. Buen desayuno y la limpieza mejor imposible, 10 sobre 10.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Elche, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Un hotel con un encanto único, trato agradable, habitaciones bonitas y limpias. Se pueden reservar el jacuzzi y la sauna. Lo más económico es reservar desde su web. La Calahorra es un pueblo para desconectar y relajarse, disfrutar de las vistas y el típico tapeo andaluz.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Baza
Opinión escrita el 26 junio 2013

Al principio la zona parecía algo perdida, pero a 10 minutitos está el Puerto de la Ragua para personas que como yo les guste el senderismo o ciclismo de montaña, y la temperatura fresquita o no asfixiante en verano. Por otro lado el hotel en cuanto a decoración es una monada, con cristaleras de distintos colores y piedra que le dan un toque muy...nostálgico. La comida bastante buena, jacuzzi en una especie de...trágaluz o habitación acristalada toda vistas. Las habitaciones tienen su encanto, así como rústicas, yo me alojé en una doble pero había suite creo... y dúplex...El servicio familiar, cercano, que yo por lo menos lo prefiero a las grandes cadenas en las que te sueltan las 4 frases protocolarias aprendidas de memoria sin pestañear.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una doble normal con mi marido, y era muy rústica, como casita de campo de verano.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel porque tenía una boda que se celebraba ahí y me cobraron por una habitación individual 55 euros,cuando es un hotel en un pueblecito y sin ningún tipo de lujo ni comodidades,parecía más bien un hostal y sin desayuno.
La doble que era mejor unos 65 euros.
Por otro lado,me quedo a comer en el restaurante y le pido una ensalada y le indico al camarero que es para una sóla persona para que no me ponga las fuentes que estaba poniendo en las mesas de al lado,pues vá y me la sirve y le digo que eso no lo quería porque era mucho y tiene la desfachated de decirme que ese es el único tamaño que hay y le digo que esa cosas se avisan.
Por educación no se la devolví,así que pagué 6 euros para un poco que comí ( ya no me pasa otra vez)

Entiendo que hay que aprovechar porque tienen más gente debido a la boda lo que significa no "abusar" y no estafar,pero todos los asistentes a la boda salimos muy descontentos por los elevados precios de las habitaciones.

Y para colmo desayuno no incluído,los novios a todos los asistentes nos invitaron

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 22 agosto 2012

No funciona aire acondicionado pese a insistir al personal. Por la noche esta cerrado y hay que llamar a varias puertas . En la puerta tienen pegatina de descuento socios de RACC y no es cierto . Muy mal para el precio

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hospederia del Zenete

Establecimiento: Hospederia del Zenete
Dirección: Carretera Ragua 1, 18512 La Calahorra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Calahorra
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Calahorra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia del Zenete 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Zenete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De La Calahorra
Hospederia El Zenete