Hospederia del Zenete
  • Piscina
75 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tuvimos la ocasión de conocer este hotel por la boda de una amiga y fue un acierto increible. Tanto el personal del hotel (amables y atentos en todo momento) como las instalaciones (habitaciones amplias y muy limpias, decoración estupenda) hicieron que pasaramos un fin de semana inolvidable. Un hotel altamente recomendable!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Dos noches y tres dias perfectos, excelente ubicación, nos dieron una habitación amplia y muy cómoda, el chico de recepción fue muy amable y no dio explicación muy detallada de como conocer mejor La calahorra y alrededores. Buen desayuno y la limpieza mejor imposible, 10 sobre 10.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Un hotel con un encanto único, trato agradable, habitaciones bonitas y limpias. Se pueden reservar el jacuzzi y la sauna. Lo más económico es reservar desde su web. La Calahorra es un pueblo para desconectar y relajarse, disfrutar de las vistas y el típico tapeo andaluz.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Al principio la zona parecía algo perdida, pero a 10 minutitos está el Puerto de la Ragua para personas que como yo les guste el senderismo o ciclismo de montaña, y la temperatura fresquita o no asfixiante en verano. Por otro lado el hotel en cuanto a decoración es una monada, con cristaleras de distintos colores y piedra que le dan un toque muy...nostálgico. La comida bastante buena, jacuzzi en una especie de...trágaluz o habitación acristalada toda vistas. Las habitaciones tienen su encanto, así como rústicas, yo me alojé en una doble pero había suite creo... y dúplex...El servicio familiar, cercano, que yo por lo menos lo prefiero a las grandes cadenas en las que te sueltan las 4 frases protocolarias aprendidas de memoria sin pestañear.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en una doble normal con mi marido, y era muy rústica, como casita de campo de verano.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel porque tenía una boda que se celebraba ahí y me cobraron por una habitación individual 55 euros,cuando es un hotel en un pueblecito y sin ningún tipo de lujo ni comodidades,parecía más bien un hostal y sin desayuno.
La doble que era mejor unos 65 euros.
Por otro lado,me quedo a comer en el restaurante y le pido una ensalada y le indico al camarero que es para una sóla persona para que no me ponga las fuentes que estaba poniendo en las mesas de al lado,pues vá y me la sirve y le digo que eso no lo quería porque era mucho y tiene la desfachated de decirme que ese es el único tamaño que hay y le digo que esa cosas se avisan.
Por educación no se la devolví,así que pagué 6 euros para un poco que comí ( ya no me pasa otra vez)

Entiendo que hay que aprovechar porque tienen más gente debido a la boda lo que significa no "abusar" y no estafar,pero todos los asistentes a la boda salimos muy descontentos por los elevados precios de las habitaciones.

Y para colmo desayuno no incluído,los novios a todos los asistentes nos invitaron

• Se alojó en marzo de 2013