“La Habitación del Torno”
Opinión sobre Motel Latino

Motel Latino
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llanera
Motel Latino
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Llanera
Gijón
“La Habitación del Torno”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Es un motel que realmente sirve para lo que está destinado.
Es un motel que no recuerda para nada a esos viejos moteles de carretera que podemos ver en esas road movies americanas de los años 70.
Nada que ver con el motel de Psicosis aunque, en realidad, no puedas comparar a Norman Bates con ninguno de los miembros del centro porque no puedes ver a nadie en ningún momento.
Sitio tranquilo como pocos. El único sonido, en parte relajante, es el de los coches que pasan por la carretera a la que dan los ventanales de las habitaciones. Y, muy de vez en cuando, algún golpe extraño, supongo que, debido a las desenfrenadas aspiraciones del resto de los amigos que en él pernoctan.
Cama cómoda con un colchón firme, excelente para echar una siestina (si te deja tu acompañante).
Cuarto de baño amplio y limpio.
Un puntazo las luces que puedes ajustar para crear el ambiente adecuado a tus gustos.
Pero... ese armario, que más parece confesionario que mueble de guardar, y que en este coqueto motel denominan "torno" no da algo de miedo al respetable cliente. Es un invento que, como forma de pago anónimo, es correcto, pero no me negarás que más de un susto se habrá llevado más de uno y más de una al ir a recoger la factura y coincidir en un "face to face" con la señorita de guardia que, muy amablemente, nos recoge nuestro bien invertido dinero.
También quiero mostrar mi más sentido agradecimiento al arquitecto o arquitectos que diseñaron todo el conglomerado de habitaciones y escaleras varias, pero lo del "torno" se lo podrían haber currado mejor.
De todos modos repetiré aunque la habitación se seguirá llamando "La Habitación del Torno".
Un cordial saludo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Familias
En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanera
Silvota
Silvota