“A un paso de la ciudad en plena naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel and Restaurant Royal

Hotel and Restaurant Royal
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Llanera
“A un paso de la ciudad en plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Recientemente he estado de visita en Asturias y recomiendo el Hotel Royal. La experiencia ha sido excelente. Magnífica ubicación a un paso de Oviedo y Avilés con la tranquilidad de un entorno tranquilo.
Las habitaciones están muy bien, amplias con todos los servicios que puedes esperar para un hotel de esta categoría y un trato del personal exquisito.
Altamente recomendable para todas las edades. Muy buena relación callidad-precio.
Sin duda repetiré cuando vuelva a Asturias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Cadiz, Kentucky
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Vacaciones (7 días/ 6 noches) Grupo de 35 personas de diferentes localidades.
HOTEL.- Presencia buena - Limpieza bien. Situación: en el campo sin nada a su alrrededor. para salir autobús cada hora o medios propios. COMIDAS: caseras sólo algunas, las cantidades muy bien. el dasayuno muy escaso y de poca calidad.
TRATO AL GRUPO: Muy malo, para empezar la mesa comedor diferente en todo al resto de las otras montadas en el mismo salón. El horario de las comidas fijo sin más alternativa que quedarte sin desayunar o comer ( ocurrió ). Coger una copa de otra mesa (que todos
los días se quedaban vacias) PECADO y cono este detalle ocurrieron varios. PARA SER BIEN TRATADO TU COMPORTAMIENTO TIENE QUE SER DE UNA OVEJITA,COMER Y CALLAR. A las 2300 se cierra la cafeteria y a la cama pues no tiene lugar para estar.
EN RESUMEN: CLIENTES DE TERCERA CATEGORIA

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanera

Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El Hotel Royal está envuelto de natura y verde. Lo más importante es que estaba limpio y la comida era casera, con muchas sopas o guisos. En la habitación, las camas eran muy amplias y bastante cómodas y bien equipada, con TV, radio, un gran armario y un baño .
En conclusión, un hotel recomendable para quien quiera visitar Asturias, que vale mucho la pena

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Este fue el 2º hotel que visitamos en nuestro tour. La verdad que nos hemos ido todos muy contentos, el lugar muy tranquilo (acceso a Oviedo - Gijón en autobus cada hora), limpio, el personal muy amable. El desayuno algo escaso eso si. Pero las comidas y cenas excelentes sino te gusta, los camareros están muy atentos en prepararte otra cosa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Acabo de volver de un viaje organizado en grupo de este hotel y la verdad que no quiero hacer daño a nadie pero el primer dia pasamos un frio que estabamos todos en el comedor con los abrigos puestos y la habitacion helada no tenias ganas de subir a dormir. Poco personal, el hotel vacio solo nosotros, la comida justa no mala pero si tenias la mala suerte que no te guste el primero o el segundo te hacian una tortilla francesa. En medio de la naturaleza si pero si no tienes coche como nosotros lo pasas mal por que en el hotel solo hay una cafeteria fria con una tele que siempre esta puesta en el futbol y nada mas. Pregunte a la recepcionista que podemos hacer por la noche para pasar el rato y nos miro como si pediamos algo imposible. Al ser viaje de grupo 50 personas no nos pusieron nada ni baile ni juegos estuvimos cada uno en su habitacion pasando frio. Con decir que la mitad de nosotros querian volver a sus casas el primer dia creo que digo todo. A mi me dieron ganas de llorar. La verdad que el hotel es nuevo los muebles bonitos, el baño muy bien, el entorno precioso. Creo que depende mucho la fecha cuando vas por que en verano y con tu coche este hotel te puede parecer precioso por estar situado en una zona muy bonita. Pero nosotros lo pasamos mal asi que creo que los del hotel deberian leer estos comentarios para mejorar. Y las estrellas no se quien los pone por que al decir hotel 3* tienes unas expectativas. Unos jovenes del grupo contaban que han estado en un hostal en Valencia 100 veces mejor que este hotel. Mirar mas hoteles si vais en invierno por que Asturias es precioso y es una pena que vuelvas con el mal sabor como nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanera
Hotel Cristina
Hotel Ibis Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 9 de 51 en Oviedo
4.0 de 5 estrellas 422 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Dona Nieves

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and Restaurant Royal 3*
El Hotel Restaurante Royal se encuentra situado en pleno corazón de Asturias: (AS-17 Oviedo-Avilés), es una zona tranquila, con amplias zonas verdes y amplios aparcamientos. Punto de partida ideal para el viajero por su proximidad a los principales núcleos urbanos (Oviedo, Gijón y Aviles, a tan solo 15 minutos), como a los lugares de mayor interés turístico (Covadonga, Picos de Europa, Cabo Peñas, Playas de Gijón, Salinas, Xagó, etc…). Pudiendo también desplazarse a las pintorescas villas marineras de Luanco, Candas y Cudillero.El viajero profesional también puedo encontrar en Royal el lugar perfecto para su estancia de trabajo por su cercanía a los polígonos industriales más importantes (ASIPO, SIVOTA, CANCIENES, ESPIRITU SANTO Y PARQUE TECNOLOGICO).A 10 minutos del hotel se encuentra el campo de golf de La Morgal La Barganiza y el popular centro ecuestre “El Asturcón” y a 30 minutos de las estaciones de esquí Pajares y San Isidro.El Hotel Restaurante Royal puede ser el punto de partida ideal para desplazarse por toda la geografía Asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Restaurant Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Asturias
Hotel Restaurant Royal