“viaje con españa vision (asturias-camtabria)”

Hotel and Restaurant Royal
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Llanera
Villareal, España
“viaje con españa vision (asturias-camtabria)”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este mes de agosto hicimos un circuito desde Castellón a Asturias-Camtabria, con la empresa España Visión salimos el sábado a las 9,30 horas y llegamos a Madrid a 8,30 (11 horas) cuando normalmente como máximo desde Castellón a Madrid cuesta 5 horas pero tienen que recoger viajeros en bastantes poblaciones antes de llegar a Madrid luego te reparten en varios hoteles de Madrid.
Al día siguiente te recogen a las 8 de la mañana y a estación de autuboses para terminar de completar el autobús con dirección a asturias hotel donde llegamos a las 15 horas total que perdimos 1dia del viaje.
Pagamos un suplemento para que fuera un hotel mejor que 3 estrellas pero ni eso un hotel a las afueras de cualquier población que no podías salir ninguna noche la cafetería cerraba a las 11 de la noche así a dormir me hicieron pagas 20 euros de fianza por el mando.
El hotel ROyal de llanera falta de limpieza olor a humedad y la comida tipo rancho una salsera para 6 personas no podrías elegir plato unico el desayuno galletas marias leche pan mantequilla y mermelada pero sin tostadora ( total tercer mundista)
Excursiones mañana y tarde sin tener ninguna mañana o tarde libre.
No tengo nada que decir sobre la guía y el conductor muy amables.

D
R

Consejo sobre las habitaciones: No me gusto ninguna yo tenia la primera planta sin ventilación dos camas mis amigos de una cama de 1...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos alojados la semana pasada en el Hotel Royal en un viaje de grupo. El hotel se encuentra situado en un entorno tranquilo desde el que pudimos desplazarnos a muchos lugares de interés en poco tiempo, pues se encuentra bien comunicado, en el centro del Principado. Habitaciones espaciosas y muy correctas, pero sin duda lo mejor la comida: muy abundante, variada y rica!
Para nosotros esto es importante porque hemos viajado en otras ocasiones con este tipo de grupos y es difícil que no repitan la comida y que esté rica para un volumen de gente grande.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

No recomiendo para nada este hotel. He realizado en julio de 2014 un viaje organizado y cuando llegué el hotel olía a rancio, estaba recién abierto, solo lo abren en temporada de verano. El aire acondicionado no funciona y si abres las ventanas, te comen literalmente los mosquitos, que parecen avispas.
La comida es cierto que es casera, con bastantes guisos, que más bien eran sopas, en pleno verano, imaginaos los sudores. El desayuno es patético, por no tener no tienen ni tostadora.
Tampoco tiene ningún servicio cerca, se encuentra alejado del pueblo Llanera.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la tercera planta. Son de tipo buhardilla y no tienen ventanas tan solo un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanera

Oviedo, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estos días están programadas unas jornadas gastronómicas del cachopín en el municipio de Llanera.

El Royal es uno de los restaurantes participantes y allí nos dirigimos el domingo al mediodía, con la intención de recorrer a partir de allí varios de los establecimientos adheridos.

La experiencia fue desconcertante. Para empezar la camarera no sabía de qué le estábamos hablando, tras explicárselo y entrar a preguntar, nos atendió y realmente los cachopinos estaban ricos, por lo menos parece que alguien en la cocina estaba al tanto.

A la hora de pagar, otro lío. Las jornadas incluyen un juego similar al Monopoly por el que se pueden obtener ciertos premios directos, y mediante el sello del restaurante se puede certificar la asistencia, de modo que con tres sellos se puede participar en el sorteo de una cena o un hotel con spa.

Una vez más el personal demostró su desconocimiento, tras varios minutos nos echaron con la excusa de que no tenían tiempo.

Señores de El Royal: si no tienen tiempo, no se adhieran a las jornadas. Gracias a ellas hemos estado en varios restaurantes más, algunos de mayor tamaño que el suyo en el que nos atendieron perfectamente, además de haber conocido alguno nuevo al que seguramente volveremos, en parte debido a que a partir de ahora nosotros tampoco tendremos tiempo para ustedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estepa, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Bueno mi experiencia con el hotel y para casi todo el grupo de 80 personas a sido mala malisima. el personal eran tres personas que se dividian como podian,lo mismo eran camareros que recepcionista que limpiadora.Amabilidad nula es como si no la conocieran.Limpieza pesima.Comida " nosabe nococine Experiencia persona: Ofrecieron de postre un pequeño helado y le dije al camarero,, recepcionista cocinero que por favor me lo cambiase por un yogur simple y me contesto que no ,que por una manzana,por favor por yogur: Por manzana o nada,pues bien nada.

Consejo sobre las habitaciones: en primera planta no tienes que usar el absensor es muy comodo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanera
Hotel Cristina
N.° 9 de 49 en Oviedo
Hotel Norte
Hotel Norte
N.° 44 de 47 en Gijón
No se han proporcionado fotos
Villa de Nava

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel and Restaurant Royal 3*
El Hotel Restaurante Royal se encuentra situado en pleno corazón de Asturias: (AS-17 Oviedo-Avilés), es una zona tranquila, con amplias zonas verdes y amplios aparcamientos. Punto de partida ideal para el viajero por su proximidad a los principales núcleos urbanos (Oviedo, Gijón y Aviles, a tan solo 15 minutos), como a los lugares de mayor interés turístico (Covadonga, Picos de Europa, Cabo Peñas, Playas de Gijón, Salinas, Xagó, etc…). Pudiendo también desplazarse a las pintorescas villas marineras de Luanco, Candas y Cudillero.El viajero profesional también puedo encontrar en Royal el lugar perfecto para su estancia de trabajo por su cercanía a los polígonos industriales más importantes (ASIPO, SIVOTA, CANCIENES, ESPIRITU SANTO Y PARQUE TECNOLOGICO).A 10 minutos del hotel se encuentra el campo de golf de La Morgal La Barganiza y el popular centro ecuestre “El Asturcón” y a 30 minutos de las estaciones de esquí Pajares y San Isidro.El Hotel Restaurante Royal puede ser el punto de partida ideal para desplazarse por toda la geografía Asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Restaurant Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Asturias
Hotel Restaurant Royal