“Hotel muy acogedor con personal y ambiente muy agradable.”
Opinión sobre Hotel Silvota

Hotel Silvota
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Durango, España
“Hotel muy acogedor con personal y ambiente muy agradable.”
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Para la gente que viene de trabajo y solo, es un hotel que tiene calor interior.
Tiene una sidreria muy acogedora con un buen ambiente y una comida precio calidad que da gusto visitarla.
Soy una persona que por Mí trabajo visito muchos hoteles y lo que menos me gustado siempre es la frialdad de ellos, cosa que este hotel no me ocurre.
Aconsejo a todo el que no haya visitado este hotel que lo haga. MERECE LA PENA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios

Oviedo, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

pues fui a cenar en nochevieja y todo empezo bien tuvimos aperitivos antes de entrar al salon de la cena y estaban bastante bien.el salon tambien estaba bien ,pero nos sentamos a cenar .1º crema de pixin y almejas con virutas de cigalas , eso de crema no tenia nada ,parecia sopa con trozos diminutos de algo?,Lomos de merluza con salsa marinera con falso boletus de patata, almejas y langostinos la recion era escasisima y lo del falso boletus se lo tomaron enserio porque eran patatas con forma de seta ,3º
Paletilla de Lechazo al horno con patatas panadera, eso de lechazo tenia tambien poco ,no estaba jugoso parecia recalentado , tuvimos que pedir salsa a parte porque el camarero no nos echo, las patatas , ami me tocaron 2 patatas y a mi pareja 1 muy escasa la comida en ningun momento pasaro preguntando si alguien queria repetir los camareros muy desagradables .4Tarta Holandesa con helado de turrón estaba muy buena eso si .champan 1 copa y no dejaron la botella ni volvieron a pasar a rellenar Surtido navideño esto si jeje era un plato de postre con 2 polvorones 2 de turron de chocolate del tamaño de un mechero bic pequeño 2 de turron duro del mismo tamaño y poco mas ,2 platos para una mesa de 10 personas . los chupitos brillaron por su ausencia , la barra donde pedir tenia 1m y medio de larga ,en general muy mal muy escaso y el trato de algunos camareros/as dejaba mucho que desear . el precio de la ``cena´´ fue de 100 euros ,no vuelvo ni gratis

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanera

Logroño, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Yo me alojé este verano allí a finales de agosto con toda mi familia que venía desde fuera, ibamos a celebrar mi boda en un restaurante cercano al hotel, para nosotros el trato fué excelente nos dieron unas habitaciones amplisimas( la mia era....perfecta para poder arreglarme allí) y no tuvimos ninguna queja de ningún familiar, al contrario todos estuvimos super agusto y muy comodos , y nos facilitaron todo lo que les pedimos incluso me dejaron la habitación un dñia antes para guardar mi vestido,así que para mí fué excelente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
CASTELLON
Opinión escrita el 16 agosto 2010

El trato del personal fue muy malo, no enchufaron el aire acondicionado, el domingo cualquier servicio estaba cerrado ( bar, estanco, etc.), no podias tomar ni un insignificante café. Los pueblos de alrededor estan a 2 km minimo y no hay transporte para acceder a ellos.
La comida debian de mandarla por catering, porque no habia opción a cambiar de menú. Los platos eran escasos en cantidad y calidad. No se sirvió fruta, ni ensaladas,...sirvieron dos dias macarrones, patatas a mediodia, patatas por la noche, etc. EN RESUMEN FATAL!!
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó en agosto de 2010
pais vasco
Opinión escrita el 11 agosto 2009

la unica cosas negativa es que me perdí un poco para encontrarlo. El buffet de desayuno estaba casi todo terminado cuando bajé y tardaban en reponer, no se si fue que bajamos muchos a la vez.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanera
IDH Angel

Información adicional sobre el Hotel Silvota

Establecimiento: Hotel Silvota
Dirección: Calle Pena Santa s/n, 33192, España
Ubicación: España > Asturias > Llanera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota En Llanera