“Nochevieja 2013”
Opinión sobre Silvota

Silvota
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Queria comentar mi experiencia el dia de nochevieja en el hotel, en primer lugar llegemos al hotel y fuimos a la sidreria, alli pasaban camareros con bandejas con canapes( normalitos, sin mas estaban buenos), ayi estaba el ropero tambien donde unas chicas algunas mas agradables que otras, nos recogian nuestras pertenencias.Nos avisaron para ir a cenar, y cuando nos pusieron el primer plato por lo menos en la mesa donde estaba los camareros no abiamos terminado el plato y se lo yevaron sin nisiquiera preocuparse si estava acabada la comida, ese detaye no me gusto mucho y los camareros eran bastante desagradables( a no ser un chaval de unos 20 algo años qe fue super atento) entiendo qe sea complicado trabajar ese dia pero yo pague y culpa mia no es. La comida estaba buena en eso no tengo queja, y mucha gente se kejaba de que se abian quedado con hambre, en mi caso no fue asi. Cuando nos pusieron el postre eran las 12 menos cuarto,vamos que se nos acumulo el postre con las uvas, osea que fue todo rapido, luego nos pusieron una copa de sidra (pero la botella no nos dejaban pedir mas solo esa copa, asta q el camarero este tan majo nos paso luego a llenar la copa).Lo mas graciosisimo de todo y lo que peor me parecio, qe en esto n se si tendria la culpa el hotel o la gente qe habia preparado la fiesta fue qe a las 4 ya se abian acabado la mayoria de las bebidas y a las 5 no quedaba ni kas naranja ni limon, vamos un desastre.Me parece perfecto que quieran aorrar y ganar su dinero, pero los clientes pagamos una barra libre para beber no para luego tener qe pedir agua y fastidiarnos el resto de noche.En conclusion, me parecio un pco desastre sobre todo este ultimo punto, pueden mejorar bastante.El precio 80 euros sin habitacion no me parece caro pero con las copas la fastidiaron bien.Un saludo

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Silvota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

Lo primero comentar que la habitación y la limpieza de la misma era correcta para un hotel de 3 estrellas, aunque a decir verdad, me quedé sorprendida cuando al escoger una habitación doble estandard me asignaron una con dos camas (yo pensaba que eso era una habitación doble twin); como ya han comentado certifico que lo de la televisión es cierto, se apaga sola.
Lo que realmente me decepcionó de este hotel son las comidas, me explico: el desayuno se sirve en un salón, el surtido más o menos normal, pero claro depende a que hora bajes a desayunar.....te has quedado sin comida. Lo que no me gustó nada son las comidas y las cenas; éstas se sirven en una sidrería contigua al hotel. Yo me hospedé con el régimen de pensión completa, llegué un domingo y como la sidrería no abre los fines de semana la recepcionista te sirve la comida y la cena pero eso es lo de menos, resulta que no hay donde elegir, te sirve lo que haya y punto como es fin de semana....... la comida aún se podía comer, pero la cena...............por Dios!!!!!!!!!!!!!!! carne hecha tres días antes, sin pan...bueno un desastre; mi pareja y yo nos resignamos y decidimos esperar al lunes a ver si la cosa cambiaba. LLegó el lunes y resulta que la sidrería para los hospedados en el hotel sólo tiene menú de restaurante de comida rápida, es decir, sandwiches, ensaladas, hamburguesas, platos combinados.....flipante!!! En la comida del lunes el camarero, un chico joven, moreno de estatura media, por lo menos se portó muy amablemente y nos dejó escoger dos platos a cada uno de esa maravillosa carta pero llegó la cena y...........otro camarero sólo nos dió la opción de comer un plato combinado................uffffffffffffff si os hospedáis en este hotel, por favor sólo ALOJAMIENTO Y DESAYUNO (como mucho) ahhhhhhhhhh y antes de que se me olvide, la recepcionista rubia de pelo rizado....un poco borde y siempre con el móvil sin estar pendiente de los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2013

Buena habitación, completa, todo muy limpio, comodo, sin un ruido, el desayuno con un surtido normal, pero lo mejor de todo fue la amabilidad del personal, desde la recepción hasta el comedor. Les pregunte cuando entramos por sitios turisticos para ir y al rato me aparecieron con datos de un monton de sitios para pasear y visitar. Me quede sin cargador de tlfn. y no tuvieron problema en dejarme uno.....En definitiva buen descanso y amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

fuimos con un grupo, el hotel en general muy bien menos la comida que eran muy repetitivas con las patatas, lo ponen para todas las comidas, las habitaciones muy amplias y limpias, instalaciones muy buenas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

situado a unos minutos tanto de gijon como de oviedo, buenas instalaciones, todo muy limpio, personal agradable y atento y buena comida en la sidreria. mas que recomendable para su relacion calidad precio. en 15 minutos te plantas en la playa. recomiendo la parrilla, rica rica!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llanera
Hotel Ibis Oviedo

¿Has estado en Silvota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silvota

Dirección: Penatanta De Enol s/n, 33192, España
Ubicación: España > Asturias > Llanera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Llanera
Rango de precios: 49 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silvota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silvota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silvota Oviedo
Hotel Silvota En Llanera