Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
86 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseo a Rancagua, almuerzo en un entono campreste con casona de fin de siglo, mucha naturaleza, una capilla Hermosa muy bien mantenida y cuidada.
Comedor con chimenea ornamentado a la usanza antigua, la atención de mesas muy atenta, la comida exquisita.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo y agradable, lindos salones para compartir en familia. La comida muy rica. El lugar no es tan grande como para salir a caminar pero está muy bien cuidado. Para un par de días está perfecto. Buena calefacción y excelente atención.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Es un lugar ideal para desconectarse, no hacer mucho y disfrutar del lugar. Recorrer la casa, apreciar su historia, sus salones y también de la buena comida.

La comida y los vinos son buenísimos, de gran calidad. Todo en el marco de una casa llena de historia que te transporta al pasado.

Recomido la cabalgata, se puede aprecia el campo, los viñedos y los caballos mansos como ovejas.

Las habitaciones no tienen televisión, lo que se agradece, ya te sumerge a un siglo pasado.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
LosLingues, Director de Recepción en Hacienda Los Lingues, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Estimado Diego.

Muchas gracias por tu comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando los servicios de esta bella Hacienda.
Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso lleno de hustoria, muy tranquilo y familiar. Destacamos en especial a todo el personal especialmente amable y educado, siempre con una sonrisa encantadora.
Maravillosos paisajes para caminar, cabalgatas y un ambiente de campo único que nos remonta al siglo xix.

Fecha de la estancia: enero de 2018
LosLingues, Gerente en Hacienda Los Lingues, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2018

Estimada Paz.

Muchas gracias por su comentario, nuestra hacienda hace todo lo posible por mantener sus tradiciones y sobre todo su buena atención de parte de su personal, esperamos tenerlos nuevamente en nuestra Hacienda.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Una inolvidable experiencia en este encuentro con la historia en las magníficas instalaciones de la Hacienda. El Servicio impecable, las habitaciones una maravilla, una gran tranquilidad y un servicio de comidas excelentes con muy buenas alternativas. La verdad es que es toda una experiencia visitar la Hacienda y Alojar disfrutando del buen Servicio. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solo reservar una doble con cama grande
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LosLingues, Gerente en Hacienda Los Lingues, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Estimado Patricio.

Muy amable de su parte al dejar este comentario el cual nos ayuda a seguir trabajando aun mas de esta bella Hacienda Chilena que mantiene vivo el espíritu tradicional.

Un gran abrazo de todo el equipo de Hacienda los Lingues.