“Regreso a lo auténtico y tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ai 3 Archi

Ai 3 Archi
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Ferentillo
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Camareros
terrassa
“Regreso a lo auténtico y tradicional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones y casualmente llegamos al hostal, allí nos esperaba una excelente comida tradicional de la nona y un lugar entrañable dificil de olvidar.Excelente en una palabra. Gracias por cuidar de nuestra familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantados!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

En medio de uno de los paisajes más verdes y maravillosos nos encontramos para nuestra sorpresa este lugar, nos hospedamos en sus habitaciones, confortables y bien decoradas y nos sentimos como verdaderos invitados gracias a la hospitalidad y amabilidad de Doña Pina. La comida y la pizza en horno de leña alucinantes!!! Espero y deseo volver para sentirme como en casa, fuera de casa.
Gracias por todo!
Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer encontrar en tus viajes lugares tan entrañables y agradables. He gozado con mi familia de una estancia muy comoda y placentera. Os lo recomiendo. Espectacular comida y trato familiar inmejorable... "me senti como en casa". No dudeis a la hora de elegir un lugar asi. Os lo recomiendo.
Grazie mille!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“la verdadera umbria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

aprecio mucho el buen trato a la hora de viajar y sobretodo el trato familiar, por eso no voy a hoteles grandes, donde este una casa familiar no solo te quedas con la estancia, sino que como en este caso me llebo la experiencia de conocer gente del lugar. la familia es verdaderamente especial, la cocina de generacion en generacion, ya que hay avuela, madre e hija en la misma cocina es sensacional, por no hablar de las pizzas de leña que hace el padre, no tiene precio! el entorno es verde y natural como ninguno, nada que envidiar a la cercana toscana. las habitaciones limpissimas i como ya he dicho el trato escepcional, el padre se tomo su tiempo para explicarme como llegar a la cascada de le marmore y me aconsejo un par de buenos sitios mas que visitar. RECOMIENDO el lugar sin dudar!

• Visitado el diciembre de 2012