“Perfecto para explorar las highlands - Perfect HQ for western highland”
Opinión sobre The Schoolhouse Rooms

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dornie
The Schoolhouse Rooms
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Dornie
Madrid
“Perfecto para explorar las highlands - Perfect HQ for western highland”
Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Dornie es un pequeño pueblo muy cerca de Kyle of Lochasch, entrada a la isla de Skye. Es una opción excelente para pasar un par de días y explorar el oeste de las Highlands y Skye. La Schoolhouse es un punto medio entre un B&B y un Youth Hostel, y mantiene lo mejor de cada tipo de alojamiento: por un lado tienes habitaciones propias con baño, pero por otro tienes una cocina común por si quieres ahorrarte un dinero cocinando la comida que te has comprado en el super (o que te has llevado de España, jeje!).

Mi primera impresión es que acababan de remodelar todo el B&B, porque tanto nuestra habitación como la cocina estaban impecables. Todo como nuevo, inmaculado. La habitación es muy espaciosa y el baño habilitado para minusválidos. La cocina está muy bien equipada y tiene algunas cosas (mantequilla, mermelada) a disposición del cliente. Además, la dueña, Mary, es una enamorada de España (la web está traducida al español) y te ayuda en todo lo posible.

El pueblo en sí es diminuto pero encantador. El castillo de Elian Donan está a diez minutos andando (sin exagerar) desde el BB. Para los que no quieran cocinar en el Schoolhouse, hay un pub muy cerca, de camino al castillo, y Kyle of Lochasch está muy cerca con el coche. Quiza si se busca animación por la noche, el pueblo se queda corto, pero para descansar o familias es estupendo.

La unica pega que le pondría es que no hay indicaciones a la vista para llegar al BB, pero como el pueblo es pequeño, no supone tampoco mucho problema. Es excelente si quereis ahorrar cocinando vuestra propia comida o cena.

Vanesa y Jose

• Me gustó — Place, close to castle and skye - la situación, cerca del castillo y la isla de skye
  • No me gustó — Nothing / Nada
  • Consejos/secretos — expend a night there, next morning you will be first one at eilean donan! - si duermes en schoolhouse, al dia siguiente puedes visitar eilean donan antes de que lleguen toooodos los turistas!
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Dornie
Balmacara Hotel
Balmacara Hotel