“Cocina de mercado de calidad”
Opinión sobre CamiVell

CamiVell
En el puesto nº 1 de 57 Restaurantes en Alzira
Intervalo de precios: 24 $ - 53 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina elaborada con los mejores productos de la zona, especialidad en arroces,pescado de lonja y excelentes carnes
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hemos ido en varias ocasiones. Servicio excelente, restaurante acogedor y cocina exquisita con buena carta de vinos. Soy de carne, y siempre me pido algo de lo mío, pero tengo que reconocer que los pescados son frescos del día y muy buenos. Recomiendo la paletilla y la lubina. Quizás haya gente que piense que es un poco caro, pero tratandose de productos frescos, la relación calidad-precio es más que aceptable. Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Gran sorpresa para el paladar, un sitio tan escondido y donde encuentras un trato afable y cálido,una cocina con profusión de texturas y tendencias. Cocina a la vista con una limpieza deslumbrante.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hacen comida muy elaborada con toques tradicionales Se diferencia en precio cenar de tapeo en barra que sí merece la pena a cenar de mantel.
Comida buena pero muy muy caro. Cena para 2 casi 100 euros.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Si pasa por Alzira no debe dejar de visitar este templo culinario. Los hermanos López son los encargados de que nuestro paladar no quede defraudado por la experiencia, y vaya si lo consiguen !! Es dificil recomendar sólo un plato en concreto, a mi me encanta su cabritillo y por supuesto sus pescados (lubina salvaje). Y que decir de los postres, que suelen ser el punto débil de muchos restaurantes de renombre, son sencillamente espectaculares.
Y lo mejor de todo es la relación calidad-precio.

Opinión escrita 4 mayo 2012

La acogida del personal es agradable y cálida. El servicio rápido y exquisito. El ambiente cálido y relajante. La comida variada, elaborada y muy sabrosa. Todo de primera calidad.
No perderse los tomates de la huerta en temporada.
En cuanto al precio, bien vale la pena volver.