“Excelente comida de autor”
Opinión sobre CamiVell

CamiVell
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Alzira
Intervalo de precios: 23 $ - 52 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina elaborada con los mejores productos de la zona, especialidad en arroces,pescado de lonja y excelentes carnes
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente comida de autor”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo mejor es su propuesta culinaria, mezcla de cocina de autor y tradicional. Si bien es verdad que comer de carta puede ser caro, nosotros probamos un menú que incluía varias tapas- pimientos rojos asados con mousse de ajo, entre otras- y un arroz meloso con pulpo y setas. Para terminar unos postres originales, mezcla de flan mentolado y helado de melón. Riquísimo. Seguro que repetiré

• Visitado el noviembre de 2013

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 350 votos útiles
“Si no fuera tan caro le daría mejor puntuación”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Esta es una de aquellas opiniones en las que no voy a decir lo que quiero. Que duda cabe que la calidad es absoluta.Que la limpieza de su cocina es como pocas he vista....`pero, honestamente, lo encontré un poco caro. Y en mi caso concreto siempre he buscado la mejor relación calidad-precio,

• Visitado el septiembre de 2013
6 Gracias, Francisco Javie... A
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cocina de mercado de calidad”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos ido en varias ocasiones. Servicio excelente, restaurante acogedor y cocina exquisita con buena carta de vinos. Soy de carne, y siempre me pido algo de lo mío, pero tengo que reconocer que los pescados son frescos del día y muy buenos. Recomiendo la paletilla y la lubina. Quizás haya gente que piense que es un poco caro, pero tratandose de productos frescos, la relación calidad-precio es más que aceptable. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
Segorbe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cocina y trato exquisito”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Gran sorpresa para el paladar, un sitio tan escondido y donde encuentras un trato afable y cálido,una cocina con profusión de texturas y tendencias. Cocina a la vista con una limpieza deslumbrante.

• Visitado el septiembre de 2013
Alzira - Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Caro”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hacen comida muy elaborada con toques tradicionales Se diferencia en precio cenar de tapeo en barra que sí merece la pena a cenar de mantel.
Comida buena pero muy muy caro. Cena para 2 casi 100 euros.

• Visitado el enero de 2012