“CARRETERA”
Opinión sobre Monte da Cunca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aljezur
Monte da Cunca
Ocupa el puesto n.º22 de 42 alojamientos especiales en Aljezur
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados en septiembre de 2013.El lugar es precioso,está la montaña al lado y playas increíbles todas muy cerca.
El apartamento muy bonito decorado, no muy limpio y efectivamente cada uno es diferente.Si tenéis preferencia en alguno en concreto mejor específicarlo por teléfono antes de ir.
Permiten mascotas y dicen que son bien recibidas, y así es,pero en las fotos no aparece la carretera que pasa justo por al lado de la casa,con lo cual resulta un poco peligroso tener a tu mascota suelta y mucho menos cuando se dedica a perseguir gatos y hay bastantes en la finca.La carretera es de dos direcciones, no muy transitada,pero los coches que pasan van a muchísima velocidad y a veces resulta algo molesto,tanto para las mascotas como para los humanos.
Las terrazas están muy juntas unas mesas de otras.Para compartir experiencias con los vecinos está pefecto, pero si buscan algo más de intimidad,esto lo dificulta.
Las estrellas por las noches increíbles.
Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Hemos estado durante casi una semana alojados en el estudio Buda de Monte da Cunca, y estamos deseando volver. Una acogedora estancia, pequeña pero confortable, situada en la falda de una montaña. La habitación contaba con cocina, terraza y un precioso baño de piedra. Fuera había una zona compartida con hamacas y un horno, en el que dos días a la semana se podía cenar deliciosas pizzas. Los dueños son una pareja alemana muy gentil, viven cerca de Monte da Cunca, y tienen una granja, de la cual se puede obtener leche fresca, cereales, jabón artesanal, e incluso cerveza. Además también se pueden alquilar bicicletas y material para hacer surf. Hay sendas de la ruta vicentina al salir de monte de cunca para pasear por los montes de los alrededores. Para acceder a la playa hay que atravesar unas dunas pero está muy cerca y es un lugar paradisiaco y muy tranquilo. Estamos deseando volver. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 septiembre 2011

pasamos una semana del mes de agosto y fueron unas más que agradables vacaciones.
La habitación nº 7 que fué en la que estuvimos era muy agradable, decoración rústica y original. El baño con bañera grande y cómodo. No se como serán las otras habitaciones pero por lo que ví desde fuera parecidas.
El servicio y la atención de Klaus es absoluta, estuvo pendiente de todo sin agobiar lo más mínimo. Un 10.
La ubicación es muy buena, cerca de la playa y del pueblo de Carrapateira.
la descripción de la web y las fotos son tal y como es en la realidad.
Yo lo recomiendo para parejas, familias con niños, incluso viajeros solitarios.
Nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Es un sitio precioso y tranquilo. Si quires encontrar la tranquilidad y disfrutar del dialogo con la naturaleza es un sitio perfecto. La casa es preciosa y encantadora. Seguro que volvamos por alli. Gracias Klaus!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Eu desejo voltarme...Se mi je dopadlo, zares!..................................

• Se alojó en enero de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aljezur
Vicentina Hotel
Cato
N.° 4 de 6 en Carrapateira
Casa Fajara Rustic Boutique House & Hotel
Pure Flor de Esteva Bed & Breakfast
Pure Flor de Esteva Bed & Breakf...
N.° 2 de 8 en Vila do Bispo

Dirección: 230 Carrapateira, Aljezur 8670, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Aljezur
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º22 de 42 alojamientos especiales en Aljezur
Rango de precios: 25 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)