viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Amarelo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Aljezur, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roving708...
“Bien ubicado. Colchón incómodo”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Se sitúa en El Centro del pueblo. Es fácil aparcar a menos de 5 minutos. El colchón es bastante incómodo.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 jul 2017
Gracias por tu opinión. Le complacía que eran mis invitados.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar