“Todo perfecto!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pera
Ourense, España
“Todo perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Por mi parte no hay nada malo que decir de Villas Barrocal. Llevamos cuatro o cinco años yendo a pasar unos días allí, y seguiremos yendo.
Sitio muy tranquilo para descansar y desconectar de todo, y al mismo tiempo muy bien ubicado en el Algarve, de modo que cualquier lugar para visitar queda cerca. A dos o tres kilómetros se encuentra una playa inmensa y tranquila.
Los apartamentos son muy espaciosos y completamente equipados. No falta de nada. Como detalle, señalar que hasta hay pastillas para el lavavajillas.
Todo está muy limpio y cada dos o tres días vienen las señoras de la limpieza.
El personal de recepción es muy amable y atento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla La Nueva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Siempre que pienso en Algarve lo relaciono con Villas Barrocal.

Me encanta. Es un lugar terriblemente bueno en calidad-precio.

Ideal para cualquier perfil de turista: solo, en pareja, en familia. No lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno elegir una habitación cerca de la piscina; ya que es el mejor punto desde el que se acceder...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en villas barrocal relación calidad precio inmejorable y sobre todo muy bien ubicado a 2 minutos de la ciudad de arena FIESA sitio q recomiendo ver y otros 2 minutos del zoo marine el año q bien repetimos

• Se alojó el agosto de 2013
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta semana hemos regresado de pasar una semana en Villas Barrocal, y he de decir que todo ha sido fantástico. Nos habíamos decantado por este alojamiento en función de las buenas opiniones que tenía por parte de sus visitantes, y no nos ha defraudado para nada, desde la fabulosa atención en recepción hasta lo confortables que son las villas. Nosotros teníamos una villa de 2 habitaciones (para 4 personas) y estaba genial, con huecos bastante grandes, una terracita fabulosa, una cocina totalmente equipada (aunque no la llegásemos a utilizar) y una limpieza exquisita.
Para los amantes de la piscina, está a la puerta de la villa, y para los amantes de la playa, como es nuestro caso, a 5 minutos de coche está Praia Grande, familiar y tranquila.
Muy recomendable desde nuestro punto de vista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Acabamos de volver de Villas Barrocal.
He de decir que no esta mal, pero las fotos no se corresponden demasiado con la realidad.
Son apartamentos amplios, como casitas individuales que eso esta fenomenal, pero tiene ciertas cositas que deberían mejorar.
la cortina de la ducha esta algo mugrienta, creo que seria recomendable cambiarla cuando comienza a ponerse negra. A mi particularmente me da una grima que no puedo con ello.
El grifo del lavabo era un poco difícil de manejar, o no salia agua o te ponías fina!
La luz del baño era tan tan poco potente que no me he visto la cara hasta que no he llegado a mi casa!!!!!!
Por lo demás esta bastante bien.
Limpian cada dos días y cambian las toallas.
La piscina esta genial, eso si el agua fresquita.
Nosotros desayunamos todos los días en un bar que hay justo en la entrada. Buen precio.
Eso si, esta muy bien situado para poder ir tanto a Albuferira como a Lagos, Sagres, etc
En ese pueblo no hay NADA, hay que moverse a las localidades cercanas.
La televisión en muy pequeña y antigua, ademas de que no se ve ningún canal en español.
El wi-fi solo en la piscina o en la mini recepción, pero cualquiera salia por la noche a engancharse al facebook con esas nubes de mosquitos tremendas!!!

ATENCIÓN
HAY MILLONES, TRILLONES, DE MOSQUITOS.
Si sufrís alergias no os recomiendo esta zona y si no las sufrís haceros con un anti mosquitos electrónico y si podéis con algún repelente de farmacia, yo he perdido la cuenta de la cantidad de picaduras que llevo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pera
Balaia-Sol Holiday Club
Vila Vita Parc Resort & Spa

¿Has estado en Villas Barrocal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Barrocal

Establecimiento: Villas Barrocal
Dirección: Urbanizacao do Barrocal | Edf Villas Barrocal, Apartado 164, Pera 8365-211, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Pera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Barrocal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Barrocal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Barrocal
Booking Villas Barrocal