Hotel Alicante Montana
52 US$
50 US$
  • Restaurante
HOTEL JUAYUA(Juayua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
142 US$
115 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Hotel Merliot(San Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
  • Parking gratis
SABAS Beach Resort(La Libertad)
100 US$
96 US$
Agoda.com
TripAdvisor
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
49 resultados
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el clima y la zona geográfica. Es un lugar para ocuparlo de descanso mientras se visitan los lugares turísticos de los alrededores.
Las habitaciones y las instalaciones son normales, el personal es amable y se esfuerzan por atenderte bien en lo que pueden.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Me gusto el clima y los jardines,muy bonito para tomar fotografias ,pero la comida no me gusto,realmente deben mejorar ese aspecto.Excelente servicio,a mi parecer no me gusto y no he regresado,talvez ahora ya mejoro en el aspecto de la comida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me hospedé en las cabañas para varias personas, realmente es muy bonito estar en un clima tan agradable en un solo lugar con toda la familia, se pasa un momento muy bonito en la noche y el hotel es céntrico para poder visitar los pueblos de la ruta de las flores. El restaurante es demasiado grande para mi gusto, se ve desolado y poco acogedor por lo que recomendaría ir a desayunar a Jardin de Celeste, visitar las cascadas de Don Juan, ir a Ataco por la noche, etc.. es un tour que vale la pena hacer en familia y salir de la rutina citadina.

Consejo sobre las habitaciones: Si van 6 personas es mejor hospedarse en la cabaña, es espaciosa, tiene su propia cocina, comedor y sala y pueden compartir juntos dentro de la misma habitación.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

me lleve la sorpresa de mi vida! ya que el personal muy creativo se habia puesto de acuerdo con mi novio para perdirme matrimonio!! fue una cosa preciosa! me decoraron la habitación en lo que andabamos cenando... cuando entre SORPRESA! petalos de rosa por toda la habitación, las muy ingeniosas habian puesto el anillo de compromiso bajo un volcan de petalos de rosa al centro de la cama en medio de un corazon !

es un hotel bastante limpio, las habitaciones un poco pequeñas pero son cabañas lo que le da un toque unico! no se necesita A/C ya que hace un frioo increible! tiene tv con cable, el baño pequeño pero limpio, las piscinas que friooo! pero rico :) dan masajes relajantes los recomiendo! es una opción extra que pueden pedir. definitivo que regresamos !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Esta ubicado en la carretera que conduce desde Apaneca a Ataco. Justo en medio de montanas llenas de pinares y cafetales.
El clima que lo rodea es grandioso, agradable, es hermoso poder levantarte porla manana y llenarte del sonido de aves y de una agradable vista. Sus 26 habitaciones estan limpias, comodas, cuentan con 2 camas matrimoniales cada una, un ventilador de techo, no tienen Aire Acondicionado pues realmente no lo necesitan, he estado ahi cuando en San Salvador hace mucho calor (32) y ahi esta fresco. Cuentan con duchas con agua caliente.
Lo malo es que cierran muy temprano el restaurant, por lo que si quieres cenar ahi lo tienes que hacer antes de las 7.00 PM. La comida es Buena, los desayunos podrian mejorar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos