“Decepcionado x la comida y el precio”
Opinión sobre LongHorn Steakhouse

LongHorn Steakhouse
En el puesto nº 32 de 136 Restaurantes en Guaynabo
“Decepcionado x la comida y el precio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente fui con mi novia a cenar y realmente la comida no nos agrado para nada, mi plato tuve q devolverlo pq la carne no estaba en el termino q la solicite y para completar el precio del plato era muy alto. Éramos unos clientes muy satisfecho con la comida y el servicio, hasta q fuimos recientemente y quedamos decepcionado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Cada vez que visito el lugar el servicio es pesimo. La carne la sobre cosinan y no tiene el sabor que tradicionalmente tiene este tipo de lugar. Me gusta comer steak y visito con regularidad restaurantes tejanos, argentinos y brasileiros y este restaurant antes mencionado esta en mi ultimo lugar de la lista.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 25 junio 2012

A mi esposo y a mí nos encanta ir a este restaurante. Las carnes son de buena calidad y el ambiente es agradable. Los postres son excelentes.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“para los amantes de las...”
Opinión escrita el 3 julio 2008

para los amantes de las carnes es un buen lugar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook