“Buena experiencia”

LongHorn Steakhouse
En el puesto nº 31 de 134 Restaurantes en Guaynabo
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fui a cenar con mi esposa y la experiencia fue muy buena. Buena presentacion de los platos solicitados. El tiempo de espera fue moderado. Puedo repetirlo en cualquier momento. Lo recomiendo.

“Decepcionado x la comida y el precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente fui con mi novia a cenar y realmente la comida no nos agrado para nada, mi plato tuve q devolverlo pq la carne no estaba en el termino q la solicite y para completar el precio del plato era muy alto. Éramos unos clientes muy satisfecho con la comida y el servicio, hasta q fuimos recientemente y quedamos decepcionado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Cada vez que visito el lugar el servicio es pesimo. La carne la sobre cosinan y no tiene el sabor que tradicionalmente tiene este tipo de lugar. Me gusta comer steak y visito con regularidad restaurantes tejanos, argentinos y brasileiros y este restaurant antes mencionado esta en mi ultimo lugar de la lista.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nos encanta!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

A mi esposo y a mí nos encanta ir a este restaurante. Las carnes son de buena calidad y el ambiente es agradable. Los postres son excelentes.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“para los amantes de las...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2008

para los amantes de las carnes es un buen lugar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook