“Visita de desacierto” 2 de 5 estrellas

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Visita de desacierto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Por eleccion de amigos, acudi a este lugar una vez mas, pese a mi renuencia, decidi disponerme a tener paciencia para tener una espera de una hora. Luego de tanta espera, una vez mas, pesima y cara comida. Falta de comunicacion, entre saloneros, abundante sal en sus platillos, pareciera que al chef se le olvida si les puso sal y les volvio a recubrir, parecia un plato del Mar y no de la Tierra. Precios exagerados para la calidad y servicio

Visitado el enero de 2013

Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Fui a cenar con mi esposa y la experiencia fue muy buena. Buena presentacion de los platos solicitados. El tiempo de espera fue moderado. Puedo repetirlo en cualquier momento. Lo recomiendo.

“Decepcionado x la comida y el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente fui con mi novia a cenar y realmente la comida no nos agrado para nada, mi plato tuve q devolverlo pq la carne no estaba en el termino q la solicite y para completar el precio del plato era muy alto. Éramos unos clientes muy satisfecho con la comida y el servicio, hasta q fuimos recientemente y quedamos decepcionado.

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Cada vez que visito el lugar el servicio es pesimo. La carne la sobre cosinan y no tiene el sabor que tradicionalmente tiene este tipo de lugar. Me gusta comer steak y visito con regularidad restaurantes tejanos, argentinos y brasileiros y este restaurant antes mencionado esta en mi ultimo lugar de la lista.

• Visitado el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Nos encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

A mi esposo y a mí nos encanta ir a este restaurante. Las carnes son de buena calidad y el ambiente es agradable. Los postres son excelentes.

• 4 de 5 estrellas