“Una buena opción”
Opinión sobre LongHorn Steakhouse

LongHorn Steakhouse
En el puesto nº 28 de 139 Restaurantes en Guaynabo
Opinión escrita 28 enero 2013

Mi novio y yo no teníamos mucho tiempo para comer, no queríamos gastar mucho, pero queríamos un buen pedazo de carne. No nos arrepentimos de ir a LongHorn.

Opinión escrita 21 enero 2013

Por eleccion de amigos, acudi a este lugar una vez mas, pese a mi renuencia, decidi disponerme a tener paciencia para tener una espera de una hora. Luego de tanta espera, una vez mas, pesima y cara comida. Falta de comunicacion, entre saloneros, abundante sal en sus platillos, pareciera que al chef se le olvida si les puso sal y les volvio a recubrir, parecia un plato del Mar y no de la Tierra. Precios exagerados para la calidad y servicio

Opinión escrita 13 enero 2013

Fui a cenar con mi esposa y la experiencia fue muy buena. Buena presentacion de los platos solicitados. El tiempo de espera fue moderado. Puedo repetirlo en cualquier momento. Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente fui con mi novia a cenar y realmente la comida no nos agrado para nada, mi plato tuve q devolverlo pq la carne no estaba en el termino q la solicite y para completar el precio del plato era muy alto. Éramos unos clientes muy satisfecho con la comida y el servicio, hasta q fuimos recientemente y quedamos decepcionado.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Cada vez que visito el lugar el servicio es pesimo. La carne la sobre cosinan y no tiene el sabor que tradicionalmente tiene este tipo de lugar. Me gusta comer steak y visito con regularidad restaurantes tejanos, argentinos y brasileiros y este restaurant antes mencionado esta en mi ultimo lugar de la lista.