“Lechoneo total”

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Lechoneo total”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Ubicado en Guaynabo, en terrenos del mall de San Patricio. Un sitio bien chevere, con un estilo de vaquero. Su especialidad son las carnes. Perfecto para ir con amistades, familia, pareja, ir a ver un juego, hay barra, el servicio de los meseros fue excelente, la comida... Un lechoneo total!! De aperitivo pedimos el dip de espinacas (sabroso) y como plato principal mi pareja y yo pedimos costillas con pure de batata (rico) y salmon con pure de papa picante y este incluia arroz con almendras... Todo riquícimo!! Y demaciada comida. El plato viene con ensalada, pero BIEN grande! Me gustó, ya es la segunda ves que voy y volveré.

• Visitado el septiembre de 2013

Lawrenceville, Georgia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“servicio”
Opinión escrita el 1 junio 2013

la comida no fue de calidad, el sevicio al cliente regular por no opinal malo de verdad que quede molesto, esperaba una comida mucho mejor y un buen servicio

Visitado el abril de 2013
San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una buena opción”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi novio y yo no teníamos mucho tiempo para comer, no queríamos gastar mucho, pero queríamos un buen pedazo de carne. No nos arrepentimos de ir a LongHorn.

Visitado el diciembre de 2012
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Visita de desacierto”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Por eleccion de amigos, acudi a este lugar una vez mas, pese a mi renuencia, decidi disponerme a tener paciencia para tener una espera de una hora. Luego de tanta espera, una vez mas, pesima y cara comida. Falta de comunicacion, entre saloneros, abundante sal en sus platillos, pareciera que al chef se le olvida si les puso sal y les volvio a recubrir, parecia un plato del Mar y no de la Tierra. Precios exagerados para la calidad y servicio

Visitado el enero de 2013
Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Fui a cenar con mi esposa y la experiencia fue muy buena. Buena presentacion de los platos solicitados. El tiempo de espera fue moderado. Puedo repetirlo en cualquier momento. Lo recomiendo.