“Mejor imposible ”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ojochal
San Jose, Costa Rica
“Mejor imposible ”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel con mi pareja tres noches. Definitivamente debo admitir que la vista desde es impresionante y hermosa. La arquitectura y la decoración del hotel son perfectas. El personal es súper atento y amable. La comida del restaurante es muy buena, muchísimo mejor de lo que imagine. Recomendare el hotel a todos mis amigos ya que fue una experiencia súper bonita .
Lo único que haría este hotel aún mejor es : Incluir televisiones en las habitaciones, afortunadamente nosotros llevamos nuestra laptop, mejorar el aire acondicionado ya que el de nuestra habitación enfriaba muy poco y mejorar la calidad del wifi.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noxe al final de nuestro viaje por costa rica porque nos parecio un sitio ideal para reponer fuerzas, y la verdad que estabas en el paraiso. La piscina era genial y pudimos disfrutar de una cerveza mientras nadabamos. El atardecer alli es muy bonito. Solo tuvimos un problemilla cuando llegamos y preguntamos si daban cenas y nos dijeron que como no habiamos reservado que no nos daban de cenar... Pero si eramos huéspedes del hotel!! No entendiamos nada... Fueron muy amables intentando explicarnos que querian saber con antelacion cuanta gente cenaba para dar un mejor servicio. Tras insistir un poco nos dijeron que vale que nos daban de cenar pero como no habiamos reservado nos hicieron cenar en la barra del bar y eso que la mitad de las mesas del comedor estaban vacias!!! A mi me daba igual cenar alli pero me parecio un gesto feo por su parte porque igual que nos pusieron los cubiertos en la barra mos los podian haber puesto en una mesa. Aun asi la cena buenisima! Estaba todo muy rico. Lo recomiendo muxo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La semana pasada mi esposa estaba de cumpleaños y decidimos visitar El Castillo.
Ninguno de los dos conocíamos la zona del pacífico sur de Costa Rica y la verdad no pudimos escoger un mejor lugar para quedarnos que El Castillo.
Desde nuestra llegada la atención de John fué cálida y amena, nos hizo sentir bienvenidos y para entonces ya estábamos encantados.
La noche de ese mismo día conocimos a David y apartir de ese momento se convirtió en nuestro cómplice y amigo durante toda la estadía. Muchas gracias David por tu servicio, confianza y amistad.
Días después conocimos a Scott y Russell. Encantadores anfitriones, siempre con una sonrisa puesta y dedicados a hacer de nuestra estadía algo inolvidable.
El lugar es hermoso, pero soy de los que piensa que es la gente la que hace la diferencia, y justamente El Castillo cuenta con eso, gente que hace la diferencia.
Si lo que buscan es un lugar especial, bien ubicado, con vistas impresionantes y un servicio ameno y profesional ya lo encontraron.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de semanas y sólo tengo buenas palabras para este lugar, lo único si, que pienso que estando en el país que están deberían hablar español alguno de los gerentes, no hablan NADA de español, por lo demás todo perfecto, nos alojamos en la suite número 1, tienen unas vistas y una piscina espectaculares.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Trav1964, Manager en El Castillo Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Queridos Juan y Davinia, apreciamos mucho sus sugerencias y su amable comentario para Hotel El Castillo, Estamos muy complacidos de que disfrutaran de la piscina! A su ves lamentamos cualquier dificultad que tuvieran para comunicarse con nuestro personal, trabajamos duro para poder tener personas que hablen español y ingles en la propiedad siempre. De nuevo Muchas Gracias por su comentario y esperamos muy pronto poder recibirlos de vuelta en nuestro Hotel El Castillo!
Costa Rica
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Reservé una habitación en Alma de Ojochal, el hotel de al lado. Dado el mal estado de la calle para acceder Alma, tuve que hospedarme en el Castillo. El hotel tiene una piscina preciosa y vista increíble. Los cuartos están bien pero podrían estar mejor para el precio, sobretodo porque no hay una puerta hacia el baño, solamente una cortina y no hay una mesa. No reservar en el Garden Room ya que da a la parte trasera de la cocina. Lastimosamente John el dueño le falta mucho que aprender en materia de servicio al cliente. No debe llamar a un cliente dramático al llegar al hotel luego de haber tenido problemas por la calle. El desayuno es picante y creo que antes de servirlo se debe preguntar al cliente si lo quiere comer, y si no tener una segunda opción que no sean tostadas pues no todos podemos comer picante o pesado a las 7am. Hubo problemas con la cuenta a pesar que quise rectificar la diferencia de precio a pagar (prepagado en Alma) 2 veces a la hora de mi llegada. Por suerte John se fue para nuestro 2do día de hospedaje y nos atendió el gerente que fue muy educado y atento. Misma recomendación que en Alma, aprender español y no hablarle al cliente en inglés, entender más la cultura de CR, principios básicos de respeto e integración en materia de negocios y servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Trav1964, Owner en El Castillo Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Debo admitirle que sus comentarios no me sorprenden. Desde el momento en que llegaste a Alma, tu manera de ser fue grosera y orgullosa. Te quejaste que la calle te revolvio el el estomago (30 metros de calle mala). Y tal vez seas tu quien debe aprender una que otra cosa sobre Costa Rica. Tenemos calles de tierra y en la temporada de lluvia no son tan perfectas. Es un pequeño precio a pagar por tan impresionantes vistas que ofrecemos. Pero como tuviste dificultad con tu vehiculo 4x4 durante 30 metros donde ya numerosos Corrollas han subido, te atendimos y te acomodamos en nuestros hotel El Castillo para satisfacer sus necesidades. Sin embargo tus quejas y comportamiento pedante continuo. Es una lastima que no te agrado nuestro desayuno de 2 tiempos el cual comienza con fruta y yogurt para luego ofrecer una opcion nueva todos los dias de huevos rancheros, chilequiles, panqueques de bananano, panqueques de coco, omellete, etc. Si, tenemos tostadas disponibles tambien, simplemente no teniamos el tipo de queso que usted deseaba. Queso y tostada? Pero nada estuvo bien para, nada fue bueno, no estabas contenta con nada.

Y ahora utilizas TripAdvisor para continuar con tus quejas dando a ambos hoteles (aunque en uno ni te hospedaste) el peor comentario que hemos recibido.

Alquilas la habitacion mas barata del hotel y que? Espera una Suite? Supongo que las demas personas que comentaron sobre el hotel estan equivocados solo tu sabes de que esta bien. Felicidades!!! La proxima vez que visitas esta parte del pais, sin duda alguna, NO son bienvenidos en nuestros hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojochal
Alma de Ojochal
5.0 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en El Castillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castillo Hotel

Establecimiento: El Castillo Hotel
Dirección: Calle Perezoso | 300 Mtrs Este de Costanera, Ojochal 60501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ojochal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Castillo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castillo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.