“Fabuloso! Hotel de Ensueño!”
Opinión sobre El Castillo Hotel

El Castillo Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ojochal
Costa Rica
“Fabuloso! Hotel de Ensueño!”
Opinión escrita el 29 julio 2014

En Diciembre de 2013, mi esposo y yo, nos hospedamos una grandiosa semana por nuestra Luna de Miel, nos recibieron con un detalle en la habitación y con una botella de champagne que fue de nuestra sorpresa. Todo el personal nos atendió como reyes, tanto los dueños como los empleados del hotel. Es un hotel muy romántico, para pasar una luna de miel de sus sueños, comida deliciosa y una vista expectacular. Queremos volver!! Está ubicado cerca de muchas hermosas playas para ir a visitar. Muchas gracias por su increíble atención y por hacer de nuestra luna de miel algo mágico e inolvidable. Ericka y Francisco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel con mi pareja tres noches. Definitivamente debo admitir que la vista desde es impresionante y hermosa. La arquitectura y la decoración del hotel son perfectas. El personal es súper atento y amable. La comida del restaurante es muy buena, muchísimo mejor de lo que imagine. Recomendare el hotel a todos mis amigos ya que fue una experiencia súper bonita .
Lo único que haría este hotel aún mejor es : Incluir televisiones en las habitaciones, afortunadamente nosotros llevamos nuestra laptop, mejorar el aire acondicionado ya que el de nuestra habitación enfriaba muy poco y mejorar la calidad del wifi.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noxe al final de nuestro viaje por costa rica porque nos parecio un sitio ideal para reponer fuerzas, y la verdad que estabas en el paraiso. La piscina era genial y pudimos disfrutar de una cerveza mientras nadabamos. El atardecer alli es muy bonito. Solo tuvimos un problemilla cuando llegamos y preguntamos si daban cenas y nos dijeron que como no habiamos reservado que no nos daban de cenar... Pero si eramos huéspedes del hotel!! No entendiamos nada... Fueron muy amables intentando explicarnos que querian saber con antelacion cuanta gente cenaba para dar un mejor servicio. Tras insistir un poco nos dijeron que vale que nos daban de cenar pero como no habiamos reservado nos hicieron cenar en la barra del bar y eso que la mitad de las mesas del comedor estaban vacias!!! A mi me daba igual cenar alli pero me parecio un gesto feo por su parte porque igual que nos pusieron los cubiertos en la barra mos los podian haber puesto en una mesa. Aun asi la cena buenisima! Estaba todo muy rico. Lo recomiendo muxo!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La semana pasada mi esposa estaba de cumpleaños y decidimos visitar El Castillo.
Ninguno de los dos conocíamos la zona del pacífico sur de Costa Rica y la verdad no pudimos escoger un mejor lugar para quedarnos que El Castillo.
Desde nuestra llegada la atención de John fué cálida y amena, nos hizo sentir bienvenidos y para entonces ya estábamos encantados.
La noche de ese mismo día conocimos a David y apartir de ese momento se convirtió en nuestro cómplice y amigo durante toda la estadía. Muchas gracias David por tu servicio, confianza y amistad.
Días después conocimos a Scott y Russell. Encantadores anfitriones, siempre con una sonrisa puesta y dedicados a hacer de nuestra estadía algo inolvidable.
El lugar es hermoso, pero soy de los que piensa que es la gente la que hace la diferencia, y justamente El Castillo cuenta con eso, gente que hace la diferencia.
Si lo que buscan es un lugar especial, bien ubicado, con vistas impresionantes y un servicio ameno y profesional ya lo encontraron.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de semanas y sólo tengo buenas palabras para este lugar, lo único si, que pienso que estando en el país que están deberían hablar español alguno de los gerentes, no hablan NADA de español, por lo demás todo perfecto, nos alojamos en la suite número 1, tienen unas vistas y una piscina espectaculares.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Trav1964, Manager en El Castillo Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Queridos Juan y Davinia, apreciamos mucho sus sugerencias y su amable comentario para Hotel El Castillo, Estamos muy complacidos de que disfrutaran de la piscina! A su ves lamentamos cualquier dificultad que tuvieran para comunicarse con nuestro personal, trabajamos duro para poder tener personas que hablen español y ingles en la propiedad siempre. De nuevo Muchas Gracias por su comentario y esperamos muy pronto poder recibirlos de vuelta en nuestro Hotel El Castillo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojochal
Alma de Ojochal
5.0 de 5 burbujas 488 opiniones

¿Has estado en El Castillo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castillo Hotel

Establecimiento: El Castillo Hotel
Dirección: Calle Perezoso | 300 Mtrs Este de Costanera, Ojochal 60501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ojochal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Castillo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castillo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.