“Excelente”
Opinión sobre Alma de Ojochal

Alma de Ojochal
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ojochal
Opinión escrita 4 mayo 2014

Llevamos diez días viajando por CR y es el mejora alojamiento que hemos tenido.
Nos gustó mucho la decoración del salón y comedor del hotel, las vistas y lo tranquilo que es.
Se aprecia buen gusto en todo.
Nos atendieron de maravilla, nos facilitaron todo mucho durante la estancia, y tuvieron detalles muy considerados.
Es cierto que el acceso no es fácil, pero se llega, y merece la pena.
La habitaciones son amplias, con terraza y privacidad.
Todas las comodidades necesarias.
Buenas camas. Amplio baño.
Está todo muy cuidado y en muy buen estado, se ve a los propietarios les gusta su establecimiento y lo cuidan, no es un simple negocio.
También nos gustó mucho su otro hotel, El Castillo, a unos cientos de metros y donde estuvimos a cenar en su restaurante Azul (muy bien por cierto, y también encantador José que nos atendió).
El desayuno muy rico, me encantó el yogur de frutas del bosque que ponen con la fruta y los chilaquiles.
El precio muy competitivo también.
En resumen, totalmente recomendable. Repetiría sin dudar.
Es un pena que no nos quedásemos una cuarta noche viendo el hotel donde estamos ahora.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 agosto 2013

Reservé una habitación en este hotel pero dadas las condiciones de la calle no fue posible quedarme. Si usted busca huir de un tsunami es el lugar perfecto. A pesar de que el hotel es precioso, lindas habitaciones y una bellísima vista, la calle está totalmente descuidada y solamente se puede llegar con un 4x4 y aún así tiene riesgo que se le quede pegado el carro ya que es un trillo sin asfalto ni piedra, difícil acceso más aún si está lloviendo pues es muy empinado y con mucha vuelta. El parqueo es muy pequeño para autos de 4x4. Los dueños te hablan en inglés cosa que me chocó ya que en Costa Rica se habla español. Mi recomendación es que se adapten a la cultura de CR y no traten de contradecir al cliente pues dudo que lo harían así en USA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Trav1964, Owner en Alma de Ojochal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Esto no es de ninguna sorpresa. Es una lastima que Tripadvisor puede ser utilizado de esta manera. Ni te hospedaste en el hotel, sin embargo nos das criticas malas e insultas nuestro servicio al cliente. Desde el momento en que te recibimos estabas quejandote sobre la calle. Si, tenemos una calle de tierra y la temporada de lluvia la maltrata todos los años. Pero nunca hemos tenido un huesped responder de la manera en que tu lo hiciste. Aun clientes con carros sencillos, no 4x4 como el tuyo. A pesar de tus quejas hicimos todo para acomodarte y te ofrecimos El Castillo. Para facilitar tu habilidad de conducir. Disculpenos, pero esto es pesimo servicio al cliente? No, pero lo que si es pesimo es su actitud. Tuvimos una conversacion de 2 minutos y ahora crees que puedes juzgarme y mi hotel? La proxima vez que aventures por esta costa, permitame sugerir hoteles alternativos ya que no es bienvenida en el nuestro.

Opinión escrita 4 agosto 2013

El Hotel es pequeño solo 5 habitaciones pero precioso, muy bien cuidado, excelentes camas y cuartos, los dueños lo anote den a uno directamente y están pendientes de las necesidades de los huéspedes.
Sólo sirven desayuno pero se puede ir a cenar a El castillo que esta cercano y de los mismos dueños donde se come como en los mejores restaurantes de San José . Los precios son muy razonables para lo bonito del lugar y lo bueno del servicio

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 abril 2013

Estuvimos 5 dias en este hotel durante la Semana Santa y quedamos muy satisfechos. Es un lugar precioso, super bien atendidos y en uno de los lugares mas bonitos del pais. Ampliamente recomendado. Es pequeñito por lo cual le permite a uno sentirse en casa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2013

Exelente, muy lindo, especial, 100% recomendado.
las personas son muy amables y siempre estan a dispocicion para ayudar, muy amistosos y serviciales.
en el hotel te yudan con informacion si quieres tomar un tour a Sierpe por los manglares o Parque nacional corcovado, isla del caño o si te interesa personalizar un viaje ellos te contactan con los especialistas en tours de la zona, este hotel esta muy cerca de la carretera principal que se accesa desde San Jose, desde manuel antonio, quepos, es muy facil llegar y vale la pena visitarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ojochal
A 0,5 km
La Cusinga Eco Lodge
N.° 5 de 13 en Uvita

¿Has estado en Alma de Ojochal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma de Ojochal

Dirección: Calle Perezoso | 800 mtrs este de Costanera, Ojochal 60501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ojochal
Rango de precios: 92 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alma de Ojochal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma de Ojochal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.