Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (186)
Filtrar opiniones
186 resultados
Puntuación de viajeros
114
54
9
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
114
54
9
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 186 opiniones
Opinión escrita el 22 de agosto de 2012

Estuvimos en este hotel en agosto de 2012 solamente una noche. Nos pareció muy agradable y las vistas sobre los Pirineos son estupendas. El personal del hotel es amable. Somos cuatro personas así que nos dieron la "pequeña casita" que tenía dos plantas unidas por una escalera de caracol. Parecía un poco vieja pero estaba limpia y con camas cómodas. El desayuno era correcto. Lo mejor: la terraza del restaurante y las vistas sobre Los Pirineos. Cenamos en el resataurante y la comida era muy buena. Lo recomiendo como parada de una noche durante un viaje o como alojamiento de varios días para visitar la zona: la costa y el interior.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Canarias33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2010

Estaba buscando un hostal para pasar la noche en ruta. El precio por un hostal con muebles de ikea, es alto (85 EUR la noche). La mayoría de los clientes son ingleses así como la gerente del hotel, me pareció. Así que, quien busque el auténtico "hotelito francés con encanto", mejor que mire otra cosa.

El agua es del supermercado es del "Dia" y el zumo del desayuno es de brick/botella. La cena es cara: un menú de dos platos y postre para dos cuesta unos 60 EUR (especial mención a que dos vasos de coca-cola de grifo o de botella de super son 5,60 EUR). La comida está bien elaborada aunque es más británica que francesa y no muy original por los precios que hay. La escasez de personal hace que la atención sea deficiente pese a que los camareros son muy amables y el único cocinero para todas las mesas del restaurante es un genio por haber logrado preparar cenas para unas 15 mesas la noche que yo estuve, (lo cual hizo que cada plato tardase una media hora en ser servido, aunque eso es culpa de la dirección y no del pobre cocinero).

Las habitaciones superiores dan directamente a la terraza del restaurante así que se pierde la privacidad si se quiere contemplar la vista desde la ventana o tener la ventana abierta para poder contemplar las espectaculares vistas de la zona.

En definitiva, correcto pero caro. No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que nos llevaron a parar a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marc_Osis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hervé BARRAUD B, Propriétaire en Hotel Carasol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hervé BARRAUD B, Propriétaire en Hotel Carasol, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hervé BARRAUD B, Propriétaire en Hotel Carasol, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones