“No se ajusta a las prespectivas”
Opinión sobre Hotel le Cara Sol

Hotel le Cara Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Elne
Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel realmente tiene unas vistas preciosas frente al Canigo,sino te toca la 101 o la 102, entonces ves una vista preciosa de la casa de enfrente a unos 5 metros de distancia, nos veian desde la casa de enfrente y no podiamos tener las cortinas abiertas. El presonal justito y no muy amable precisamente. No comimos alli, porque lo vimos realmente caro por lo que ofrecian, fuimos a cenar al puerto de Colliure. Limpio si y con muebles de IKEA, el lavabo minusculo y no tenia ni colgador para las toallas de mano ni espacio para dejar un neceser, cuando te duchas se inunda el suelo del lavabo y con el whi-fi del hotel no podias enviar Whatsapps. Habia una mini zona parta tomar el sol, que eran 4 tumbonas que te veian desde la calle y ademas al lado de 4 o 5 bombonas de propano, el mini-bar de la habitación 2 botellines de agua y dos mini-minifrasquitos de un vino (supongo, porque no las tocamos) El desayuno pobre.La habitación minuscula por el precio que tenia. Hemos viajado por todo el mundo y este hotel precisamente no es de los mejores que hemos pernoctado

Consejo sobre las habitaciones: En principio no volveria.Mirar que no os den la 101 o 102
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

Como siempre desde hace 5 años utilizo el portal para preparar mis escapadas familiares,pues siempre orientáis,y las opiniones que colgamos sirven para otros usuarios.
Este año por motivo de acompañar a mi hija ,pues tenía que residir por prácticas ,cerca de Elne. Contratamos el hotel a través de la orientación del porta,no nos ha defraudado.
Muy limpió ,tranquilo,con pocas habitaciones,vistas excelentes,y el personal muy amables y nos facilito mucho las cosas pues la primera noche no preveía que mi hija dormiría en el hotel,y ellos nos lo facilitaron.Lo recomiendo,Elne ,es una población preciosa,y tranquila.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

Me he alojado en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Habitaciones amplias y limpias. Servicio personal excelente. La comida buenísima. Una zona muy tranquila para pasar unos días de relax. Vistas fantásticas al Canigó. Cada año vamos al menos una vez. Precio algo caro pero lo merece el servicio y la buena comida que sirven.
Recomendable al 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Descubrimos este hotel restaurante, visitando la ciudad de Elna y sus murallas, con motivo de nuestra visita a la "Maternitat d'Elna" , Salimos altamente sorprendidos por las instalaciones y por la calidad de su producto. La terraza con vistas al Canigo, sencillamente espectacular, el menú 15 euros, mas bebidas, supercorrecto, solamente un pequeño detalle la Cocacola de nuestra hija de botella sin gas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuvimos en este hotel en agosto de 2012 solamente una noche. Nos pareció muy agradable y las vistas sobre los Pirineos son estupendas. El personal del hotel es amable. Somos cuatro personas así que nos dieron la "pequeña casita" que tenía dos plantas unidas por una escalera de caracol. Parecía un poco vieja pero estaba limpia y con camas cómodas. El desayuno era correcto. Lo mejor: la terraza del restaurante y las vistas sobre Los Pirineos. Cenamos en el resataurante y la comida era muy buena. Lo recomiendo como parada de una noche durante un viaje o como alojamiento de varios días para visitar la zona: la costa y el interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elne
Hotel Spa Las Motas

¿Has estado en Hotel le Cara Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Cara Sol

Dirección: 10 Boulevard Illiberis, 66200 Elne, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Elne
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Elne
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel le Cara Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Cara Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.