186 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen balance entre precio y servicio.
Faltaba frio en las bebidas. Buen servicio. La comida era sana. La situacion muy buena y las vistas tambien. No facil llegar con vehiculo.
Pasamos calor en eñ comedor.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hervé BARRAUD B, Propriétaire en Hotel Carasol, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016
Traducir con Google

Nous sommes ravis de lire que votre repas parmi nous s’est parfaitement bien passé et que vous avez apprécié notre restauration créative à base de produits frais de saison.
Nous avons bien noté de veiller à ce que les boissons soient plus fraîches, c'est important surtout par les fortes chaleurs que nous connaissons dans le Roussillon.
Au plaisir de vous revoir

Opinión escrita el 14 de abril de 2015

El nombre con el que figura en otras partes es Logis Hotel Cara Sol. La calle de acceso al Hotel es un tanto estrecha y eso es más acentuado cuando hay que doblar para entrar a la calle. Nuestra habitación tenia una vista hermosa al valle, cómodas camas, habitación limpia y bien ambientada, pequeña pero lo suficientemente amplia para circular sin problemas nosotros tres. Contaba además con un pequeño mini-bar, escritorio y preciosas sillas estilo Eames DSW con un hermoso y colorido tapiz. No hay ruido de noche por lo que el descanso es asegurado. El desayuno es un tanto pobre. No hay un gran surtido de cosas, sirven dos tipos de panes en el plato del huésped (un croissant y un mini baguete) y el jugo parecía no natural. Cuenta con una terraza abierta, pero cubierta con un toldo para el sol, que tiene una hermosa vista al valle. El personal es amable y orientador. "La estrella" de este lugar son sus preparaciones para almuerzo y cena....¡deliciooooosas y maravillosamente presentadas!..Vale la pena de todas maneras por último solo ir a paladear una de sus preparaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen vista asegurada al valle. Orientación sur poniente.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

El hotel realmente tiene unas vistas preciosas frente al Canigo,sino te toca la 101 o la 102, entonces ves una vista preciosa de la casa de enfrente a unos 5 metros de distancia, nos veian desde la casa de enfrente y no podiamos tener las cortinas abiertas. El presonal justito y no muy amable precisamente. No comimos alli, porque lo vimos realmente caro por lo que ofrecian, fuimos a cenar al puerto de Colliure. Limpio si y con muebles de IKEA, el lavabo minusculo y no tenia ni colgador para las toallas de mano ni espacio para dejar un neceser, cuando te duchas se inunda el suelo del lavabo y con el whi-fi del hotel no podias enviar Whatsapps. Habia una mini zona parta tomar el sol, que eran 4 tumbonas que te veian desde la calle y ademas al lado de 4 o 5 bombonas de propano, el mini-bar de la habitación 2 botellines de agua y dos mini-minifrasquitos de un vino (supongo, porque no las tocamos) El desayuno pobre.La habitación minuscula por el precio que tenia. Hemos viajado por todo el mundo y este hotel precisamente no es de los mejores que hemos pernoctado

Consejo sobre las habitaciones: En principio no volveria.Mirar que no os den la 101 o 102
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2013

Como siempre desde hace 5 años utilizo el portal para preparar mis escapadas familiares,pues siempre orientáis,y las opiniones que colgamos sirven para otros usuarios.
Este año por motivo de acompañar a mi hija ,pues tenía que residir por prácticas ,cerca de Elne. Contratamos el hotel a través de la orientación del porta,no nos ha defraudado.
Muy limpió ,tranquilo,con pocas habitaciones,vistas excelentes,y el personal muy amables y nos facilito mucho las cosas pues la primera noche no preveía que mi hija dormiría en el hotel,y ellos nos lo facilitaron.Lo recomiendo,Elne ,es una población preciosa,y tranquila.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2013

Me he alojado en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. Habitaciones amplias y limpias. Servicio personal excelente. La comida buenísima. Una zona muy tranquila para pasar unos días de relax. Vistas fantásticas al Canigó. Cada año vamos al menos una vez. Precio algo caro pero lo merece el servicio y la buena comida que sirven.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estancia: febrero de 2013