“Ambiente familiar.” 5 de 5 estrellas

Posada Tupasy
Parana, Argentina
“Ambiente familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estamos muy contetos de haber ido a los Esteros del Iberá. La posada muy limpia, camas muy cómodas y amplias. Muy buen desayuno, atención de primera y familiar. Ubicación muy buena, cerca de la laguna. Los jardines y piscina muy bonitos y cuidados.
Muy recomendable, si volvemos a ir, no dudaremos en volver a la Posada Tupasy.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada,

Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Posada Tupasÿ.

Nos alegra que hayan tenido una excelente estadía y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto!

Villa Cons
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estamos muy contentos de haber elegido la posada. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Habitaciones espaciosas. Buena pileta de natación. Buena ubicación a una cuadra de la laguna. Y sobre todo muy buena atención tanto en la posada como en las distintas excursiones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, - en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado,

Queremos agradecer se haya tomado el tiempo de escrbir acerca de su estadía. Es de mucha ayuda para la Posada y para los pasajeros que quieren venir a visitarnos.
Nos alegra que haya tenido una linda estadía y que haya sentido que le brindamos una muy buena relación precio-calidad ya que nuestra intención es que exista ese equilibrio brindando una excelente atención a nuestros pasajeros!
Esperamos recibirlos en otra ocasión!
Ezeiza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Felices de haber conocido Los Esteros del Ibera y de descubrir tan buena atención de su gente! Una posada que brinda el mayor confort y atención. Desde el primer momento que uno envía el mail recibe una atención cordial. Ya dentro de la posada a uno lo hacen sentir en casa. La comida casera deliciosa,la limpieza es magnifica, las promociones son para aprovechar!. Después de disfrutarlo es un lugar para regresar por mas aventura y relax!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PosadaTupasy, A Cargo de la Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimada,

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia de viaje en la Posada.

Valoramos mucho su opinión ya que nos permite seguir trabajando diariamente para mantener nuestros altos estándares de calidad.

Gracias por compartir con nosotros su feedback y con todos nuestros futuros huéspedes!

Esperamos recibirlos nuevamente en otra oportunidad
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Muy felices de esta posada, la volveremos a elegir!
Las habitaciones muy cómodas y baños muy grande, la pileta de lujo!
Nosotros elegimos pensión completa y todas las comidas fueron riquísimas.
La ubicación es muy buena ya que esta a una cuadra del lago.
Además cuenta con todo tipo d excursión.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
PosadaTupasy, Posada Tupasÿ en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Agradecemos mucho su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado del viaje y de su estadía con nosotros!
Esperamos recibirlos nuevamente!
Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estamos felices con nuestra experiencia en los Esteros. Elegimos a la Posada Tupasy por su excelente relación precio-servicios ofrecidos y su excelente ubicación. Aprovechamos una promo y tuvimos una atención destacada desde que escribimos el primer mail pidiendo información. Respuestas rápidas y satisfactorias por parte de Marina nos dieron seguridad a la hora de evacuar dudas y hacer la reserva. Una vez en Colonia Pellegrini, descubrimos con alegría que la posada es un lugar hermoso; muy cómodo, limpio y con un excelente servicio. Fuimos recibidos por su dueño, Carlos, que desde el momento en el que llegamos estuvo atento a todos los detalles que pudieran hacer más placentera nuestra estadía. El personal no se quedó atrás; siempre servicial y muy amable. La habitación es sencilla, pero amplia, muy cómoda e impecable. Posee aire acondicionado, ventilador y una gran ventana para lidiar con los días calurosos. La piscina es fantástica; fueron impagables los chapuzones refrescantes y el relax en las reposeras, para luego disfrutar de unos mates en las galerías con vista a los jardines muy bien cuidados y con fauna propia! La comida es casera, sana y variada. Disfrutamos de riquísimos desayunos y meriendas, y de los deliciosos almuerzos y cenas con entrada, plato principal y postre. Las excursiones fueron organizadas por Carlos de acuerdo a la hora de nuestra llegada e incluso fueron reprogramadas debido a razones climáticas- nos tocó un día y medio de lluvias intensas- y gracias a esta reprogramación pudimos hacer todos los paseos planeados. ¡Todo lo prometido fue cumplido con creces!

Mariana y Sebastián

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PosadaTupasy, Posada Tupasy en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada,

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios acerca de la estadía en la Posada. Es sumamente gratificante todo lo que nos menciona.
Es muy importante poder generar este tipo de experiencia de viaje en nuestros pasajeros ya que trabajamos diariamente con ese objetivo.
Nos encantaría poder recibirlos en otra oportunidad. Un saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colonia Carlos Pellegrini

¿Has estado en Posada Tupasy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tupasy

Establecimiento: Posada Tupasy
Dirección: Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 18 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 218 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Tupasy 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tupasy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tupasy Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina