“EXPERIENCIA QUE ME DEBIA”
Opinión sobre Posada Tupasy

Posada Tupasy
Avellaneda, Argentina
“EXPERIENCIA QUE ME DEBIA”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente lugar, muy buena predisposición de los propietarios y de todo su personal en cuidar los pequeños detalles, con el objeto de hacer que uno se sienta comodo.
La comida variable (falto el carpincho a la estaca), muy bien elaborada.
En cuanto disponga de tiempo volvere.
Un comentario aparte para la excelente atención que se recibe del conductor náutico.
y de los guias del sendero de las aguas brillantes y de la cabalgata.
Todo muy bien - recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros y con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo un lindo viaje!

Uno de nuestros objetivos es cuidar de la fauna local, por eso es que la respetamos y no ofrecemos carpincho.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad!

Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La higiene, la comodidad, la amabilidad son cosas que se encuentran en esta posada. Pero lamentablemente la comida es poco tentadora, sin imaginación, sin variedad. Muchos hidratos, no comimos ni una ensalada (salvo papas), ni fruta fresca. Los postres, de cajita. El desayuno sólo tostadas. Al estar en un lugar con tanta vegetación y riquezas naturales, supusimos que las verduras frescas de alguna huerta, iban a estar en nuestra mesa. Tampoco comidas regionales o típicas...no nos sirvieron ni un chipá. Usen el freezer para guardar cosas preparadas!!
El transporte de Miguel es el mejor de todos, no duden en ir con él. Desde que dejamos Mercedes nos hizo sentir muy cómodos y cuidados. Parando para mostrarnos la fauna que su mirada entrenada descubría. Un capo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Queremos agradecerle su opinión ya que nos sirve para mejor día a día.

Con respecto a la comida lamentamos que no haya satisfacido sus necesidades, nuestra gastronomía es uno de los puntos más elogiados por quienes nos visitan. Es una realidad que al estar ubicados en un lugar remoto no siempre es fácil obtener productos frescos para poder brindar an uestros pasajeros como son las frutas y verduras. Siempre hacemos todo lo posible para tenerlas pero dependemos de los proveedores. Generalmente ofrecemos algún plato típico y los postres son preparados por la cocinera no son de paquete. Todo se elabora al instante para que sea bien fresco y sabroso, al igual que los budines que se ofrecen en el desayuno.
Un saludo y esperamos recibirlos en otra ocasión!
Rada Tilly, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Linda posada, muy prolija y siempre limpia, ubicación muy cómoda a poca distancia del camping que es uno de los centros turísticos del pueblo de donde salen muchas de las actividades. La comida es excelente y variada siempre con primer plato, plato principal y postre ademas de la opción de repetir cualquiera de éstos. La atención es excelente, Carlos el dueño te atiende personalmente y se ocupa de cualquier cosa que necesites, ademas que es una buena fuente de información para conocer más sobre la zona. Todas las personas involucradas en las excursiones son muy buena onda y saben un montón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos pone contentos saber que ha tenido una uy beuna experiencia en lo que respecta al alojamiento, excursiones y gastronomía. Trabajamos a diario para que nuestros pasajeros se lleven un lindo recuerdo de su paso por Tupasÿ.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Capital Federal
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Posada muy bien ubicada, a la entrada de del pueblo, con acceso muy cómodo para las excursiones lacustres.
Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, con detalles de austeridad, por ejemplo, la falta de un placard donde poder guardar lo que se lleva en valijas, un espejo en la habitación, cortinas, caja de seguridad y detalles de terminación.
Tiene una muy linda piscina, la que por la temperatura no pude disfrutar.
La atención es correcta y personalizada y Carlos, el dueño, está continuamente con el ojo atento en cada uno de los detalles y el personal muy atento cordial y bien dispuesto.
La calidad del descanso esta garantizada y solo limitada a la mañana por el canto de los pájaros.
La comida es buena, variada, toda casera y sin pretensiones gourmet.
Las excursiones contratadas muy buenas, con guías locales muy bien dispuestos y con amplios conocimientos de sus funciones, tal vez habría que ponerle mas pilas a la cabalgata y al trecking.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Central de reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado,

Queremos agradecerle su opinion sobre su estadía.
Todos sus comentarios nos sirven para seguir mejorando y trabajando para que nuestros pasajeros tengan una excelente estadía en la Posada.
Estamos de a poco trabajando en nuevos detalles para las habitaciones y para la Posada en general.
Nos alegra que hayan tenido una muy buena estadía y esperamos recibirlos nuevamente para que amanezcan con el cantar de los pájaros.!
Wilde
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy buen lugar, habitaciones cómodas, la comida casera excelente; muy hermoso el lugar, asi como los paisajes de los Esteros. Siempre atendido por Carlos, con muy buena predisposición. Recomendable y volveria otra vez cuando esté stresado para desenchufarme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Vicente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los visitantes de tripadvisor y con nosotros.

Nos alegramos mucho que haya tenido un excelente viaje y que se haya sentido bien atendido en la Posada, es para lo que trabajamos a diario.

Nos encantaría recibirlo nuevamente y agradecemos su recomendación a otros pasajeros para que nos visiten en tan maravilloso destino!

Un saludo y hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colonia Carlos Pellegrini

¿Has estado en Posada Tupasy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tupasy

Establecimiento: Posada Tupasy
Dirección: Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tupasy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tupasy Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina