“un buen lugar para conocer los esteros”
Opinión sobre Posada Tupasy

Posada Tupasy
“un buen lugar para conocer los esteros”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos tres días muy a gusto con buena comida casera y atención directa de su dueño, Carlos. Un lugar para el descanso y disfrute de la naturaleza. La posada es cómoda, limpia y el personal es muy agradable. Un problema, se escuchan las conversaciones de las habitaciones contiguas.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
PosadaTupasy, Central de reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios.

Nos alegra saber que tuvieron una linda estadía en la Posada.

Con respecto a los ruidos, en ocasiones al encontrarnos en un lugar adonde predomina la calma y el silencio (dos caracteristicas muy apreciadas por quienes nos visitan) algunos ruidos pueden percibirse un poco más.

Le agradecemos sus comentarios ya que son los que nos ayudan a seguir brindando el excelente servicio que deseamos para nuestros pasajeros!

Un saludo y esperamos recibirlos pronto!

Esquina, Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuve con mi grupo de trabajo en el Marco de la IV Feria de Aves y vida silvestre. Habitaciones Limpias, Camas muy cómodas y un desayuno excelente, a un precio muy bueno, a todo eso sumarle una muy buena atención de Carlos.

Es un lugar muy cálido y confortable!

Sin lugar a dudas volvería a elegirlos!

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado,

Nos alegra mucho que haya tenido una muy linda experiencia en la Posada!!
Agradecemos sus comentarios que son los que nos ayudan a trabajar diariamente para lograr la satisfacción de quienes nos visitan.
Muchas gracias por las lindísimas fotos que ha compartido!
Esperamos recibirlo nuevamente, un saludo!
Parana, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La posada impecable en limpieza, solo 8 habitaciones, el único inconveniente es que se escucha todo lo que hablan en las habitaciones contiguas (y puede ser algo molesto), igual se compensa con lo limpio. La comida es aceptable (cierto es que no hay variedad, pero es casera), sería bueno tuviesen más para desayuno y merienda (y de comidas regionales) Igual el entorno vale la pena (y el precio es accesible)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones que no queden en medio de otras (al menos si hablan vendrá de un solo lado)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PosadaTupasy, Central de Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimados,

Les agradecemos sus comentarios, siempre nos ayudan para mejor y dar el mejor servicio de la Colonia!

Con respecto a lo que menciona de la comida siempre intentamos tener la mayor cantidad de productos y variedad posible. Lo que sucede es que al estar en un lugar remoto no siempre es posible conseguir todos los productos que nos gustarían. De todas maneras la comida casera que ofrecemos suele ser muy elogiada por quienes nos visitan, sobre todo los platos tipicos que tenemos en ciertas ocasiones.

Esperamos poder recibirlos en otra ocasion! Agradecemos nuevamente sus comentarios.
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encantó la posada, la comida muy rica y variada (de todo, entradas muy ricas, pastas, carnes, ensaladas), el personal muy atento y predispuesto. La posada, si bien no tiene grandes lujos, tiene todo lo necesario, la cama muy cómoda, todo muy limpio y con perfecto funcionamiento, la pileta muy linda también. Lo único que cambiaría es que haya más variedad en el desayuno.- La pasamos muy muy lindo! recomiendo muchisimo.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
PosadaTupasy, Reservas en Posada Tupasy, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios que nos sirven para mejorar día a día nuestros servicios.

Es importante para nosotros saber que tuvieron una linda estadía y que se sintieron cómodos en la Posada.

Por lo del desayuno siempre intentamos ofrecer variedad de opciones pero al encontrarnos en un lugar remoto no siempre es fácil poder hacerlo más allá de la intención.

Esperamos recibirlos en otra ocasión para volver a vivir la aventura de los Esteros!!
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente lugar, muy buena predisposición de los propietarios y de todo su personal en cuidar los pequeños detalles, con el objeto de hacer que uno se sienta comodo.
La comida variable (falto el carpincho a la estaca), muy bien elaborada.
En cuanto disponga de tiempo volvere.
Un comentario aparte para la excelente atención que se recibe del conductor náutico.
y de los guias del sendero de las aguas brillantes y de la cabalgata.
Todo muy bien - recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Agradecemos que haya compartido su experiencia con otros viajeros y con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo un lindo viaje!

Uno de nuestros objetivos es cuidar de la fauna local, por eso es que la respetamos y no ofrecemos carpincho.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colonia Carlos Pellegrini

¿Has estado en Posada Tupasy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Tupasy

Establecimiento: Posada Tupasy
Dirección: Yacare e Isipo, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Tupasy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Tupasy Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina