“Posada Iberà Porà”

Posada Ibera Pora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Posada Iberà Porà”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy recomendable, Cristian y sus colaboradores son muy cálidos y atentos, se preocupan permanentemente por hacer la estadìa inolvidable. Más allá de los servicios ofrecidos, Cristian siempre nos prepara sorpresas: Pastelitos caseros a la hora del mate, chipa calentito, comida casera exquisita, número musical en vivo a la hora de la cena...Las salidas muy completas. Ideal para desenchufarse un fin de semana. Fernanda Palacios. CABA

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
CABA
Opinión escrita el 3 julio 2013

El encargado de la Posada, Cristian, junto a otro colaborador y la cocinera, junto a la camarera, sin olvidarme de Malevo, dan vida a este lugar.
La sencillez y la calidad de estas cuatro personas hacen altamente recomendable esta posada.
Tienen un tesoro de personas atendièndonos.

Nora Motta

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

LLegamos a la colonia Carlos Pellegrini despues de un camino largo y complicado son 120 km desde Mercedes de tierra a veces medio dificil de atravesar, una vez llegados a la colonia tuvimos la alegria de ser excentemente recibidos por una persona calida, agradable que hizo que nuestra estadia fuera placentera, Cristian el encargado del lugar quiero agradecer a el la disposicion, el tiempo su grata compania, es esos tres dias que disfrutamos y nos sorprendimos de esa belleza natural, los paseos con Nestor nuestro guia que nos explico con detalle cada una de las excursiones que hicimos, las navegaciones una corta y otra larga, la visita nocturna, la paciencia y el amor al lugar, a Maria Sol que nos deleitaba con el almuerzo y la cena y a Marilin que ayudaba para que la posada este impecable, mas no se puede pedir un lugar unico, la posada mas que 10 puntos, su ubicacion, te hacen sentir como en casa, recomiendo este lugar, unico bello todo organizado diez puntos no hay palabras para agradecer la estadia sin dudarlo quiero volver pronto y volveria a esta posada !!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS tengo el corazon y el alma llena de felicidad gracias por compartir su simpleza y su escucha!!realmente maravilloso

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar. Muy buena atención del personal, excelente comida. alojamiento muy comodo. te hacen sentir como en casa. Gracias por todo seguro volveremos pronto. Guias muy profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Alejandra, Ariel y Lucas de Uruguay.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Ibera Pora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ibera Pora

Establecimiento: Posada Ibera Pora
Dirección: Colonia Carlos Pellegrini, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Ocupa el puesto n.º8 de 18 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 245 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Ibera Pora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Ibera Pora Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina