“belleza el lugar belleza los dueños...”
Opinión sobre Ecoposada del Estero

Ecoposada del Estero
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuvimos en Ecoposada el 6/12 . Llegamos super bien, habiamos reservado tranfer con Pachi, un amor de persona, muy buena onda, super recomendable.

y Llegamos ... despues de un buen viaje, desde ahi hasta que nos fuimos todo fue maravilloso, nos atendieron muy bien, estrella y jose hacen que todo sea agradable.

La posada esta insertada cerca del pueblo pero se siente como estar dentro de los esteros, de hecho el mirador esta dentro de ellos.

Todos los guias de las excursiones super atentos, muy muy comprometidos con el lugar.
La comida muy bien.

El hotel esta conectado con la naturaleza 100% y sus dueños tambien.

Hermosa la excursion de Jose por el pueblo, hermosa la excursion en lancha, todo fue perfecto, en ninugun momento uno siente que tiene que correr , esto es super destacable del lugar. Y nos toco un grupo de huespedes que cerraron todo este paquete.

Gracias Estrella y Jose por mostrar los esteros de esta forma, por transmitir lo que viven alli y poner el corazon en todo.

Pronto nos veremos,
Paula

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones frente a la pileta, son las que tienen mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ecoposada del Estero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Ecoposada del Estero . n lugar único, con mucha magia. Para amantes de la naturaleza. Excelentes anfitriones, todo naturalmente programado pero a la vez flexible a las necesidades y gustos del cliente. Excelente comida, my bien atendidos.. me resulto corta la estadia de 3 noches. Fue un placer conocer a Jose y Estrella y a todos sus colaboradores. Un ejemplo a imitar. Hasta el clima nos acompaño, con el regalo final de un chaparrón de verano. Vimos bichos de todo tipo, menos los temidos mosquito., Se los comieron los sapos! Monos, carpinchos, yacares, gato montes, chajas, etc. todos parecían formar parte de una puesta en escena porque aparecían en el momento justo!! En resumen: comentario de mi madre de 83 años:"Yo no se para que llevan los chicos a Disneylandia, mejor traerlos a los esteros del ibera"

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

excelente lugar, como así el estar siempre prontos a atender las necesidades de los lugar para destacar por habitaciones impecables, lo mismo para el parque, pileta, comedor, etc
Un ambiente natural, cuidado, la comida abundante, bien casera y variada.
Se destaca la organización y la cálida atención de sus dueños como de todo el personal. Siempre una sonrisa y una charla amable.
Agradezco haber conocido tanto al lugar como a sus dueños FANTASTICOS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Creo que después de tanta calidez ya los extrañabamos antes de cruzar el puente !!! José y Estrella son excelentes anfitriones, y tiene un equipo de hierro que los secunda! (todos con la camiseta puesta). Cada cual hace su partecita para que la estadía sea sumamente placentera, se percibe la labor de grupo, el buen trato y el amor hacia ese bello lugar que es colonia C Pellegrini, el respeto por la naturaleza y la capacidad de convivir con flora y fauna sin alterarla. Gracias! porque descansamos un montón, porque mis hijos aprendieron mucho y se hicieron un par de amiguitos geniales (y sabios!). Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

El titulo refleja exactamente como uno se siente cuando ingresa a la Ecoposada. Parece cuando te invitan a pasar unos dias a la quinta de un viejo amigo. En este caso ese amigo es Jose, un lugareño que se las sabe todas y su esposa Estrella entre los dos se ocupan para que todo este 11 puntos..y lo logran. ADemás de ellos, el resto del equipo complementan esfuerzos para que no te falte nada. Que decir del lugar, con los esteros en el fondo del parque, pajaros por donde mires, la pileta...todo de muy alta calidad. Las excursiones son muy buenas y algunas originales, como la caminata por las islas flotantes. Fue una muy buena elección y volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, comodas y con todo lo necesario.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 1 de 1 en Uguay

¿Has estado en Ecoposada del Estero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoposada del Estero

Dirección: Colonia Carlos Pellegrini, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Colonia Carlos Pellegrini
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoposada del Estero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoposada Del Estero Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina