“Muy buena opciòn”
Opinión sobre Rancho Iberá

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia Carlos Pellegrini
Rancho Iberá
“Muy buena opciòn”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve con mi mujer y mis dos pequeños. El paquete ofrecido incluìa 3 dìas en la cabaña, con 4 excursiones y desayuno con cena. Cumplieron con todo, y ni siquiera querìan reserva por transferencia. El predio es muy lindo, con àrboles y pileta. La comida de Rosa Y Taty excelente (al igual que la atenciòn) La cabaña està buena, es rùstica, tiene mucha iluminaciòn, AA, y en el entrepiso està la cama matrimonial y el baño pequeño. Tal vez podrìa estar un toque mas cuidada y/o limpia (nada serio) La relaciòn calidad/precio es lejos la mejor de la que me haya informado. Lo recomiendo. Ah, ojo con la ruta de acceso desde Mercedes (la 40) si llueve mucho y no tenès una 4x4 es casi imposible. Ni que hablar si vienen desde el norte (son arenales)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve 5 días en el rancho, con mi esposo y mis dos hijos de 9 y 6. La pasamos de 10! Nos alojamos en la cabaña y lo mejor de todo fueron las visitas que hicimos con Marcelo que es el guía del Rancho, nos dedicó un montón de tiempo y nos tuvo mucha paciencia para explicar todo lo que queríamos saber en cada una de las excursiones. La comida también fué excelente, cocinada por Rosa que además es super atenta y nos atendió de maravillas. Lamentablemente la señora Taty con quien trate para reservar no pudo estar presente pero me contactó para saber como la estabamos pasando. Super recomiendo el Rancho para todos lo que quieran conocer los Esteros que es lugar increíble!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Al decidir viajar a Ibera estuvimos analizando las distintas opciones, los costos variaban muchisimo y todos parecian ofrecer lo mismo, nos decidimos por este Rancho y no nos equivocamos.
Lamentablemente por problemas personales la Sra Tati no estaba presente, pero estaban Marcelo y la Sra Rosa, increiblemente amables preocupados y dispuestos a atendernos; con Marcelo hicimos los viajes embarcados, un día excelente.
Rosa nativa de la zona un amor de persona, a la mañana nos esperaba con el desajuno y a la tarde con la merienda, además nos cocinaba el almuerzo y la cena.
Tienen un patio inmenso con árboles y un gran quincho para hacer asado.
Las habitaciones suficientemente cómodas y bien aireadas.
Un lindisimo lugar que te hace sentir en familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Los Esteros del Ibera es un destino muy particular, es para ver naturaleza y mas naturaleza, el rancho es austero pero tiene todas las comodidades acordes al lugar, la comida es excelente y muy casera, la dueña la Sra. Tati es muy amable y esta siempre pendiente de las necesidades del huesped.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Rancho Iberá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Iberá

Establecimiento: Rancho Iberá
Dirección: Colonia Carlos Pellegrini, Colonia Carlos Pellegrini, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Colonia Carlos Pellegrini
Posada Rancho Ibera: Ubicada en Colonia Carlos Pellegrini a pocas cuadras de la Laguna Ibera, se encuentra nuestra posada, una construcción típica del lugar, en ella contamos con siete habitaciones, todas con baño privado y aire acondicionado, comedor propio con comidas típicas y caseras, quincho con parrilla, piscina y amplio parque, para que usted pueda disfrutar de su estadía, naturaleza y mucha tranquilidad. Además ofrecemos todas excursiones, lacustres y terrestres. Paseo en lancha Arroyo Corrientes: Recorrido de 2 horas, con un avistaje y safari fotográfico inigualable, observando su flora y fauna, entre los que se destacaran yacarés, Carpinchos y Ciervos, y sus embalsados (islas Flotantes) Paseo en Lancha Arroyo Miriñay: Recorrido de 2 horas o un poco más (depende Clima) Observando sus Selvas en Galerías, recorrido por el Arroyo Miriñay, ideal Fotografía paisajística, también con avistajes de Flora y Fauna lo cual hace un complemento total del su estadía y conocimiento de la Laguna y alrededores. Caminata por Selva en Galería: recorrido de 2 hs de duración, avistando toda la flora del lugar, esteros y Pastizales, y en lo que respecta a su Fauna encontraremos al Mono Carayá o Mono Aullador, en este recorrido tendremos la posibilidad de hacer una visita al centro de interpretación y sala de audiovisuales donde podrán ver un videos educativos de los Esteros del Ibera. Cabalgata por Palmares y Bañados: duración de 2 hs recorriendo los palmares y bañados, esta excursión es aventurera donde disfrutaran de un excelente paisaje, pasear con sus caballos por el agua (bañados en caso de que estos tengan agua) con fotografías muy bonitas y además el recorrido por el pueblo en el cual podrán conocer su gente y cultura. Existen excursiones especiales y nocturnas, las cuales no se promocionan ya que dependen mucho del clima y época en que se visite. Ibera los espera a conocer un Paraíso Natural! ... más   menos
Rancho Iberá Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina