“Superlativa, maravillosa”

Posada de la Laguna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
“Superlativa, maravillosa”
Opinión escrita el 28 julio 2013

A pesar de las inclemencias climáticas (lluvia, frío, neblina) y del barro y agua que habia, esta hosteria superó todas nuestras expectativas.
Nos hicieron sentir como reyes, las instalaciones muy apropiadas a un lugar campestre, pero cinco estrellas, las habitaciones son super confortables y bien decoradas, la COMIDA asi con mayúsculas es un lujo, los paseos, en fin, todo excelente.
Muchas gracias especialmente a Roque y a Claudia..
La unica queja la ruta, no entendemos que el gobierno la
descuide tanto.
El resto 10 puntos!!! Super recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2013
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas gracias por su amable comentario, nos alegramos que hayan disfrutado de su estadia, esperamos tenerlos nuevamente como huespedes,
cordialmente

mar del plata
Opinión escrita el 23 julio 2013

me aloje en la posada por 3 dias junto a mi mujer. Desde que llegamos nos dimos cuenta que la posada no era lo esperado. En el estacionamiento habia mas barro que en el camino, nos encajamos alli, realmente un desastre, luego bajar del auto fue una odisea. En el camino del restaurant a las habitaciones el cual se circula permanentemente, hay 4 baldozas que estan bajo el nivel del piso, en consecuencia cada vez que se pasaba por ahi, o te mojas o te embarras, no existiendo camino alternativo. El desayuno pobrisimo, no existe el jamon, ni la ensalada de fruta, ni el yogurt, y no hay variedad de dulces, la manteca hay que pedirla! nunca esta a la vista.Las habitaciones excesivamente simples, sin gusto, el baño viejo, lavatorio mas viejo, y hay remiendos muy gruesos hechos en las paredes que se ven a simple vista, en definitiva, en mi humilde opinion, falta gusto, delicadeza, creo que puede ser silvestre y al mismo tiempo bien decorado, ( existen muchisimos hoteles boutique en todo el norte de nuestro pais, en el medio de la nada, los cuales conozco y responden a lo que digo, estando en provincias mucho mas complicadas por la escenografia y el entorno, mas alejados todavia de centros urbanos). Los amenities no se reponen. Hay caminos que se unen con tablas de madera, pregunto y si hay gente mayor o chicos chiquitos, como se manejan en un lodazal sin camino. Estar en un estero, no significa que no se pueda caminar o embarrarse permanentemente. La pileta despintada. Si bien sabiamos del alto costo, no hay relacion de este con el servicio prestado. el personal excelente, hacen lo que pueden, dentro de la politica de la posada. 5 estrellas? La lejania de Mercedes no implica bajo ningun punto de vista la pobreza del desayuno o menues alternativos de las comidas, las cuales si bien son gourmet, no son abundantes y hay que pagar bebida aparte. La posada no es un desastre, pero no es de 5 estrellas ni por asomo. Por ultimo , si hay mal tiempo , como nos toco el ultimo dia, no hay nada para hacer, no hay tv en el restaurant ni en la habitacion., Reitero el excelente trato del personal.Mejorar algunas de las cosas expuestas aqui, no tiene relacion con estar alejado de un centro urbano, muchas de estas cosas fueron compartidas con otros pocos viajeros que estaban en la posada

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado Julio, lamento mucho su decepcion y que le hayan tocado dias de lluvia, lo que provoco el barro, es de esperar cuando uno va al campo. Posada de la Laguna nunca fue promocionada como un " 5 estrellas " ni tampoco es un "hotel boutique" es una hosteria austera, una casa de campo, nuestro desayuno es generalmente ponderado por nuestros huespedes, con medias lunas recien hechas, variedad de mermeladas caseras, miel, queso y manteca ( que siempre se puede reponer si la termina) , budines y tortas, tostadas de pan casero, jugo recien exprimido natural de naranja, en fin, un desayuno de campo bastante completo, es dificil poder contentar a todos pero le trascribo el comentario que escribieron en el libro de visitas los huespedes que compartieron la experiencia con ustedes y otros que vinieron despues:

"La mejor " cultura de la estancia argentina", un medio agreste viviendolo desde el confort, la vida cotidiana con el clima del hogar, la camaraderia facil, la atension personificada con huespedes extranjeros con los que debatir y comentar las excursiones y los libros.
Claudia, Mali, Roque, Jorge, Josefina y todo en general excelente en formacion y en el trato.
Dejo para la Señora Elsa Guiraldes un gran saludo de mi hermano.
Pasamos 4 días maravillosos a pesar del frio con mi hija y mi nieta.
Seguramente Volveremos.
Un gran abrazo caluroso a todos.

"" Felicitaciones por la atención servicial y amable de todos los integrantes de la Posada!
Felicitaciones a Sonia por su exquisita comida!
Felicitaciones a Roque por su paciencia en la explicación de cada animal y su comportamiento.
Felicitaciones a Claudia y Maly por su hospitalidad y disposición.
Gracias por habernos ayudado a disfrutar tan linda estadía.""

Como usted vera hay diferentes maneras de ver una misma cosa, gracias por ponderar el trabajo del personal, realmente hacen muy bien su trabajo,
Cordialmente
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2013

Realmente cumplió expectativas : lugar tranquilo y aislado (OJO adictos ! sin TV y con WiFi en sala de estar solamente , buena señal) , hermosa vista a la laguna , muy buenos los paseos (y muchos).
Excelente la comida ! y a comodidad del cuarto : simple pero cómodo.
El personal todo muy atento.
El acceso a la posada es muy complicado si llueve , por el barro. Si el vehículo no es 4x4 pedir apoyo antes de entrar / salir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Muchas gracias Carlos por tus palabras, me alegro que hayan disfrutado de la comida y los paseos, tambien de la atencion del personal, con respecto a los caminos en pocos meses estara lista la ruta de asfalto desde Mercedes y quedaran solo 40 km de ripio en buen estado y ya no tendremos problemas si llueve, la obra esta muy avanzada.
Esperamos recibierlos nuevamente en la Posada
saludos
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy agradable y el personal todo muy amable, atento y, realmente una atención esmerada. Me gustaría que para la próxima vez (que de hecho, habrá!!!!!) nos facilitarán e insistieran en el uso del transfer desde Mercedes. En esta primera ocasión no conocíamos el camino ni sabíamos de lo dificultoso que era sortear la fauna que atraviesa libremente "su" territorio y tuvimos un accidente al encontrarnos con un carpincho.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Muchas gracias por el coemntario, me alegra saber que hayan disfrutado y que van a volver.

Es cierto cada dia hay mas fauna en la reserva y hay que tener cuidado en el camino llegando a Pellegrini.
No solo pensamos seguir manteniendo la atencion esmerada sino que cada queremos superarla, los esperamos, gracias por venir
Montevideo
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Fuimos con un grupo de amigos por unos días y la verdad es que pasamos espectacular!
Diez puntos para la hotelería, con todos los detalles importantes muy cuidados; la comida exquisita, abundante y bien servida y el lugar paradisíaco.
Tenemos fotos del embarcadero con sus palmeras y su muelle a todas las horas del día porque la verdad es que es una postal.
Y vale la pena destacar a Roque, el guía que nos acompañó a todas las excursiones, con infinita paciencia y muchos conocimientos; un verdadero enamorado de su trabajo y del lugar.
Gracias Elsa por la compañía, por las "leyendas" que te llevaron a la laguna y gracias a las cuales fuimos a dar nosotros a ese lugar fantástico!
Súper recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Gracias Lucia, me encanto recibirlos, un buen grupo con buena onda Uruguaya !! se que van a volver por el resto de la " historia", les ire contando un capitulo en cada estadia !!
los esperamos, Elsa

¿Has estado en Posada de la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Laguna

Establecimiento: Posada de la Laguna
Dirección: Calle Guasuvira s/n, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De La Laguna Province Of Corrientes
Posada De La Laguna Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina