“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada de la Laguna

Posada de la Laguna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve el mes pasado con un grupo y no tengo mas que palabras de agradecimiento! El servicio, el lugar, la limpieza, las comidas y la atención impecables.
Elsa se merece una mencion aparte porque nos ayudo con todos los requerimientos y cambios de ultimo momento!
RECOMIENDO EL LUGAR 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La Posada está ubicada en un lugar privilegiado de la laguna y la atención complementan una experiencia suprema. Durante toda la estadía estuvimos inmersos en contacto armónico con la naturaleza. Los chaja en el jardín o sobre los árboles, los carpichos que al atardecer cruzan nadando a comer el pasto de los alrededores de las habitaciones, una garza mora que espera atenta sobre un poste... Las excursiones con Roque o con Jorge te hacen descubrir cada animal del entorno y vivir la cercanía con los animales que están tan acostumbrados a que nadie les haga daño que te permite acercarte como en ningún otro lugar viví. El mejor paseo: el de canoa!!
La disponibilidad de 2 excursiones diarias hace que por momentos quieras no salir para disfrutar del grato ambiente del lugar. Lo único complicado es llegar a la colonia. Nosotros viajamos en avión a Posadas (aeropuerto más cercano) y luego 5 horas!!!! en camioneta 4x4 con un camino malísimo!! nos dijeron que llegando por Mercedes es mejor el camino pero hasta allá no hay avión. Las opciones son micro o auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que conocí similares.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Male, me alegro que hayas pòdido disfrutar de este paraiso, los guias y el resto del personal hacen todo lo posible para hacer de vuestra estadia algo inolvidable, te comento que hay avion a Mercedes 3 veces por semana de la empresa LAER, sale de aeroparque a las 8,30 y a las 12,30 estas en la Posada, lunes, miercoles y viernes es una muy buena opcion, si venis un viernes el lunes al medio dia estas en Buenos Aires con un viaje corto y comodo, te esperamos nuevamente
saludos Elsa
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve alojada el año pasado con mi marido y me había quedado una sensación maravillosa. Esta nueva visita con nuestros hijos aumentó mi concepto de excelencia.
El día anterior había llovido, al igual que el año pasado, y otra vez encontramos un par de tramos de la ruta casi intransitables. Nos habían dicho que en pocos meses iba a estar lista pero eso no sucedió, pareciera que quieren echar a los turistas.
Si van, y la ruta no está terminada y llovió, definitivamente hay que contratar un charter o transfer (los que lo realizan felices que no se termina la ruta, son bastante onerosos).
Una vez ahí disfrutamos una estancia de 4 días inolvidables.
El avistaje de aves y fauna autóctona es difícil de superar y de nivel mundial (carpinchos, yacáres, ciervos de los pantanos, lobitos de río, corzuelas, etc).
El guia Roque es realmente maravilloso! conoce todos y cada uno de los animales y tiene un trato y paciencia única.
El servicio del Lodge otra vez fue muy bueno, buen desayuno y la comida excelente, con entrada, plato principal y postre, aunque no abundante.
El día que llegamos nos sirvieron un risotto de hongos que era para chuparse los dedos, hasta nuestros hijos, que son bastante mañeros, lo comieron encantados.
Un detalle importante es que al volver cansados de las excursiones nos encontrábamos con un riquísimo y calentito té, acompañado de tortas y mermeladas! Para destacar.
El servicio del Lodge es esmerado, la encargada Claudia estaba en casi todos los detalles con gran amabilidad siempre.
Nos tocaron días de bastante frío, sobre todo a la noche, pero nos pusieron una estufa eléctrica que fue suficiente. Los dormitorios son muy amplios, con buenas camas y buena decoración.
Los baños también son buenos y amplios, el agua caliente funciona bien, salvo que demora un poco en llegar (me pasó a mí).
No hay TV, pero sí servicio de internet wi-fi, muy bueno.
Otro detalle importante, la música ambiental, inmejorable, me hubiera gustado que tuvieran una lista de todos los temas o que hubiera un CD para vender.
Las excursiones fueron cumplidas perfectamente y el lugar es digno de ser visto, entornos naturales, muy recomendable para entusiastas de la naturaleza.
Colmó nuestras expectativas de alojamiento y naturaleza y volveríamos una tercera vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Nos alegro volver a recibirlos, todo el equipo de Posada de la Laguna trabaja para hacer cada dia mas placentera la estadia de nuestros huespedes, el camino entre Mercedes y Pellegrini sigue en construccion pero por suerte no paran de trabajar, pronto estara listo y ya no hara falta contratar un transfer, mis cordiales saludos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

es la segunda vez que viaje a Los Esteros del Ibera. Mi primer visita a Colonia Pallegrinoi fiue en compañia de un matrimonio de amigos alemanes y un hijo xde ellos, en febrero del 2006. Quedamos enamorados ddel lugar, su exquisita decoracion que, si bien sencilla, muestra vun acabado buen gusto y refinamiento. La atencion esmerada del personal y la dueña, presente en ese momento en "La Posada de La Laguna", hicieron sentirnos como huespedes en un muy buen casco de estancia, insisto, como huespedes y amigos y no como ocacionales turistas. En esa epoca, "La Posada de las Laguna" contaba con un amplio sector de estar, su comedor y reakfst, y separado, a unas decenas de metros, un edificio alargado con galeria, en el cual se ubicaban las 6 habitaciones amplias con su baño en suite (muy amplio y una excelente presion en la ducha!), dando la entrada a una galeria con vista a la laguna del estero del Ibera.
Hoy, ampliado, hay otro edificio del mismo estilo, asimilado todo a un estilo campo correntino, y una excelente piscina cerca del lugar de estar, con su barra para tomar drinks (un" sundowner" observando la puesta del sol subtropical no tiene desperdicio!) Wi Fi en las areas comunes y en los cuartos completan un sevicio muy bueno. Yo lelgue a "La Posada de La Laguna" esta vez no como turista , a descansar, si no que apriveche un viaje miuo por temas profesionales y opte pernocatr alli. No me arrepiento, encontre La Posada mejorada, ampliada, como ya mencione, y la misma cocina Gourmet que recordaba de esa maravillosa estadia del 2006! Los que puedan vayan, paren alli, tiene la ventaja ademas de estar SOBRE el estero, con muelle propio y lanchas guiadas por expertos lugareños que haran la delicia de los pasajeros en lo que es observacion de flora y fauna local. No pude usar el servicio nesta vez, `por falta de tiempo, segui viaje sobre el mediodia pero prometiendome (al igual que mi colega de trabajo, que llamo a su mujer para contarle del lugar) volver cada uno con su pareja a disfutar unos dias de este entorno que nos brina la naturaleza y el servicio esmerado que nos da "La Posada de La Laguna" . Altamente recomendable!
P.S.: calculen bien los tiempoos en el viaje en auto, el tramo Merceds- Colonia Pellegrini esta en obra, es ripio, yo soy un tipo "cascotedo" en el campo y me considero experto, pero tarde cerca de dos horas (de noche) para hacer los 120 kmts. Traten de viajar de dia, hay animales sueltos en ese camino (carpinchos, ciervos de los pantanos etc.), manejen con precaucion!)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias Federico, fue un placer recibirte nuevamente, me alegro que hayas podido apreciar los cambios, estamos permanentemente tratando de mejorar para dar mejor servicio, en poco tiempo estara lista la ruta y solo quedaran 40 km de ripio para preservar el lugar y los animales, te esperamos nuevamante, saludos
español
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Posada totalmente sobre valuada. pagas como si fueras a un 5 estrellas y solo dan un servicio de 3..Desayuno muy carente de cosas basicas, yogurth, frutas, variedad de cereales, jamon, variedad minima de panes, etc. La comida,es gourmet,pero eso no quiere decir que sea rica y casi no tenes opciones para el cambio y las porciones son minimas. Las habitaciones, son por demas de simples, falta calidez y gusto. el colchon muy usado!!.El baño es muy feo, detalles sin terminar, mal pintado y no hay una mesada para acomodar necessaire y articulo personales, cosa que los acomode en el piso. los amenities, no se repusieron en ninguno de los tres dias. me pregunto, miseria o carencia ? Las puertas del placard estaban rotas. La calle de entrada de la posada era la peor de todo el pueblo, ni siquiera se toman el trabajo de tirar escombros para hacer mas facil la entrada. aclaro que las demas posadas a las cuales tambien le llego el agua en dias anteriores estaban en muy buen estado, Aguape, Los esteros, Irupe, Ñande Reta, el camping, etc.Ya dentro de la posada, el panorama no era mejor que la calle de entrada. tremendo lodazal, imposible bajar las valijas del auto sin enterrarse, y los senderos internos lamentables,partes totalmente inundadas, tenias que eligir,entre embarrarte o mojarte el calzado.. Si las habitaciones estan construidas sobre el nivel de los esteros, tambien pueden hacer un senderito como corresponde,no es muy dificil y tampoco insume mucho dinero ni trabajo. Las otras posadas visitadas por mi parecian tener un sentido claro sobre que es ser anfitrion. Para una persona mayor o niños seria imposible transitar dentro de esta exclusiva y cara posada. Acompaño con fotos. Por ultimo deben tambien mejorar la minima bilblioteca que poseen y pintar la pileta. Pagar un precio alto y recibir un servicio minimo y mediocre no es justo. deben bajar el precio, ya que no corresponde con lo que es la posada y lo que brindan. Lamento haberla elegido.Esperaba mas hospitalidad y calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Sr, no tenemos regristrado ningun pasajero con el nombre Simon, si bien las fotos corresponden a Posada de la Laguna un dia de lluvia, no se cual es la razon pero es evidente que nos quiere perjudicar,
cordialmente

¿Has estado en Posada de la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Laguna

Establecimiento: Posada de la Laguna
Dirección: Calle Guasuvira s/n, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De La Laguna Province Of Corrientes
Posada De La Laguna Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina