“Un lugar en el mundo”
Opinión sobre Posada de la Laguna

Posada de la Laguna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Opinión escrita 28 abril 2014

Una experiencia magnifica!!! La posada muy buena en relación a su entorno, aunque algo rustica para mi gusto, vuelvo a opinar que la tecnología (telefonia, tv, wi fi) debe estar presente y cada uno es dueño de usarla o no, como quien diria seguir conectado o desconectarse totalmente!!!. Las excursiones muy buenas, los guias fantasticos, son conocedores y se ve que aman lo que hacen, no pueden negar que el Iberá es su vida. El personal de la posada mas que agradable y servicial. La gente de la Colonia si bien son agradables, da pena ver como desperdician el potencial que tiene el turismo ya que no tienen la iniciativa ni la inventiva para ofrecer a los visitantes, por ejemplo: artesanias, trabajos con flora autóctona, gastronomía regional, etc.. Será que los planes del gobierno le son suficientes o será que este gobierno los quiere para que voten y despues floten en el limbo?? . El Ibera es una reserva de fama mundial y su gente vive de la limosna oficial, que lastima!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Posada de la Laguna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui en búsqueda de un poco de contacto con la naturaleza y me encontré con un paraíso para los amantes de la flora y fauna en estado silvestre. Excelentes la Posada y su atención y los guías, todos ellos con mucho conocimiento del lugar, las especies y por sobre todo mucha paciencia con quienes queremos quedarnos varios minutos contemplando cada ave y cada flor y cada especie autóctona. Me advirtieron sobre la dificultad para llegar pero no me fue complicado, esta bien indicado y, aunque el camino es en gran parte de tierra, si no lleve se puede llegar perfectamente en cualquier móvil.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen diferencial, son muy similares y todas ellas muy limpias, bien decoradas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 enero 2014

Esta posada tiene una ubicación privilegiada. Con salida a la Laguna y cerca del centro de Carlos Pellegrini.
Las comodidades son básicas, la comida muy rica, los amenities L'Occitane. Nos alojamos por una noche en Julio del 2013.
La comida es muy buena. El hogar a leña muy cálido. Lo recomendamos.

Lo único malo: Nos desperamos porque nos ibamos temprano (tipo 7 de la mañana) y como el desayuno no estaba listo, la persona que lo prepara nos cerró la puerta de la cocina en la cara y nos dijo que no nos podia dar nada de comer. Muy mala forma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Estimada Inakijav,muchas gracias por escribir y hacer los comentarios sobre su estadia, Josefina quien es la encargada de servir el desayuno es siempre ponderada por su buen trato y disposicion, me gustaria saber la fecha de su alojamiento para ver si fuera posible que ese dia Josefina tuviera franco y fuera otra la pèrsona que los atendio de tan mala manera, por otro lado muchas gracias por sus comentarios sobre la comida y ubicacion, le agradeceria si me puede mandar un mail con su fecha de alojamiento, cordialmente Elsa

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Un lugar encantador, un autentico e impecable ambiente campestre rodeado de belleza natural ! Desperte con el canto de los pajaritos y dormi bajo un cielo estrellado frente a la maravillosa Laguna del Ibera. Saboree una exquisita comida casera internacional elaborada con productos frescos y locales. Un experimentado guia local enriqueció mis conocimientos y respondió a todas mis inquietudes. La Posada es un lugar donde reina el buen gusto y la calidad en la atención. Es un lugar que invita al descanso, a los paseos y a disfrutar de unos dias magnificos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
ELSA G, Propietario en Posada de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias Clarisa, es importante para nosotros saber que el lugar complio con las espectativas del huesped, esperamos tenerte nuevamente de vista, cordiales saludos, Elsa

Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente opción para disfrutar de una salida aventurera, naturaleza, flora y fauna con buen descanso y calidez humana por parte de la gente de la posada.
Muy buena comida gourmet, adaptando el menú para nuestro hijo y a los horarios de viaje y excursiones. Atención personalizada de Malí y Roque, que nos permitió conocer y disfrutar del paisaje, sus animales y su flora.
Gracias y felicitaciones equipo, sigan así!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Que alegria saber que ademas de disfrutar de la naturaleza se llevan un buen recuerdo de la atencion, la comida y la Posada, gracias por sus comentarios, saludos Elsa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colonia Carlos Pellegrini
N.° 8 de 19 en Colonia Carlos Pellegrini

¿Has estado en Posada de la Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Laguna

Dirección: Calle Guasuvira s/n, Colonia Carlos Pellegrini 3471, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Colonia Carlos Pellegrini
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colonia Carlos Pellegrini
Rango de precios: 313 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de la Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De La Laguna Province Of Corrientes
Posada De La Laguna Colonia Carlos Pellegrini, Province Of Corrientes, Argentina