366 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento típico japonés que hay que conocer. Ubicación estupenda con vistas al mar, de hecho, al lado del mar. La decoración, la atención del personal y todos sus detalles nos proporcionaron una estancia encantadora. Al,lado hay un puesto de ostras asadas que pueden degustarse en el vestíbulo del hotel. Fantástico !

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Ryokan, creo que vale la pena vivir la experiencia de dormir en uno, cuando viajas a Japón. Atención de personal esmerada y muy amable. Te guardan las maletas, te prestan paraguas si llueve (para nosotras fue salvador). Queda a unos 150 mts de la estación del Ferry. Las habitaciones son amplias para lo que es lo habitual en Japón. La limpieza excelente en todo. El tatami muy cómodo!!! El onsen en el subsuelo perfecto. Te dan las yucatas y pantuflas para ir al onsen y para tu habitación. Nos dieron mapa y orientaron sobre los recorridos. El desayuno normal.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Nos alojamos una noche en este hotel y la experiencia fue exquisita. Tanto la habitación como las instalaciones estaban extremadamente limpias y el personal nos ofreció un trato muy cordial (hasta tuvimos ocasión de entablar alguna que otra conversación con ellos).

Las habitaciones siguen el estilo tradicional japonés y disponen de una mesita para tomar el té (lo tienes en la habitación de manera gratuita). En ellas también podrás encontrar un kimono que puedes utilizar para dormir, haciendo tu experiencia más auténtica.

El hotel dispone de baños en las habitaciones y además tiene un baño público de estilo tradicional japonés, el cual se encuentra en excelentes condiciones. En nuestra estancia no había nadie usándolo.

Sin duda repetiría en una futura visita.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El hotel está situado muy cerca de la estación del ferri y dentro de la isla también tiene muy buena localización para ir a cualquier sitio.
Puedes elegir habitaciones con vistas al mar o a la montaña. Son más bonitas las vistas hacia el mar. El sitio es muy acogedor, lo único que no tiene posibilidad de desayuno.
El personal es bastante majo y atento.
Muy buena opción en cuanto a relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a pocos metros del fushimi inari y del centro, a tres calles de la estacion de ferry. con excelente trato y amabilidad y habitaciones estilo japones.
Recomiendo hacer noche en miyajima que se disfruta la isla cuando te quedas practicamente solo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja