“Lo mejor del viaje.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Watanabe Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hatsukaichi
Watanabe Inn
Añadiste Watanabe Inn a tu lista de perfiles guardados
Albacete, España
“Lo mejor del viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos el verano pasado recorriendo Japón durante 28 días. Nos alojamos dos noches en este hotel. Este alojamiento fue el mejor con diferencia: por su amabilidad, por la comida, por sus instalaciones y por el entorno. El Sr Watanabe nos recibió al llegar a la isla y nos llevó hasta el hotel, donde nos recibieron con un té y un delicioso dulce que hacen allí. Nos acompañaron a la habitación y nos mostraron todas las instalaciones. El baño es magnífico, con una bañera desde donde puedes ver los árboles y escuchar el arroyo. La cena es en la planta baja y puedes sentarte en suelo o en silla. Los platos exquisitos, esmerada presentación, muy elaborados y variados. La situación no puede ser mejor; muy cerca del Torii y de los templos. Por la noche el entorno es muy tranquilo. El Sr Watanabe y su familia son encantadores y les estamos muy agradecidos. Si quieres vivir una experiencia de vida japonesa debes ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este fue el mejor alojamiento de todo nuestro viaje por Japón. Simplemente fue perfecto. Desde el momento en el que te recoge en la estación del ferry de Miyajima (se lo comentas a la persona que está en información turística, también un encanto de persona, como tod@s l@s japoneses en general) y te lleva en el servicio de shuttle gratuito al ryokan. Allí, mientras haces el check-in, te obsequia con un té frío y un dulce típico de la isla. Después te acompaña a la habitación. Increíble. Grande, limpísima, con un onsen privado. No le falta ni un detalle.
A la hora de la cena lo hicimos en una habitación privada, sentados sobre el tatami. El señor Watanabe nos iba trayendo los platos de la comida kaiseki, explicándonos qué era cada cosa. La cena exquisita, igual que el desayuno japonés del día siguiente.

En especial agradecerle al señor Watanabe su atención, y la multitud de detalles que tuvo con nosotros, como por ejemplo servirnos el café en la terracita que da a la cascada que hay detrás de la casa.

En definitiva vale la pena quedarse una noche en Miyajima, pero sobre todo es totalmente recomendable hacerlo en Watanabe Inn.

Arigato!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Por nuestro recorrido de 20 días por Japón pasamos por algunos Ryokanes y el Watanabe Inn nos pareció óptimo para Miyajima.
Al llegar al puerto nos vinieron a recoger en Minivan. Te reciben con toallas y un te japonés y te muestran tu habitación, explican el baño etc. La habitación triple es enorme y esta en condiciones óptimas. Súper tranquilo al estar localizado en lo alto del pueblo, aunque a solo 5 min. A pie del Tori

El baño es un puntazo. Se toma a 40 grados y es una bañera tradicional de madera muy profunda. Ducha tipo Onsen con banqueta y cubo de madera.

Tan sólo tienen tres habitaciones de las cuales una es para hasta 4 personas, es decir la más grande y las otras dos don dobles.

El precio del Ryokan incluye cena de varios platos, incluyendo pescado, carne, postre y demás además del desayuno, que es típico japonés y exquisito.
Se baja en yukata a desayunar y a cenar y hasta te la puedes dejar puesta para dar un paseo por el pueblo, añadiendo un ambiente japonés tradicional.

La estancia fue muy agradable y nos sentimos bien atendidos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienen tres habitaciones pero cualquiera ella fantástica
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola,
es una casa sencilla situada junto al templo budista de la aprte alta del pueblo con 3 habitaciones (aunque no coincidimos con otros huéspedes). La habitación es completamente estilo japonés, con tatami, futón para dormir que te preparan mientras cenas, puertas correderas de papel, mesa baja... el baño tiene una "bañera"/onsen de madera con agua caliente según temepratura del termostato, unos banquitos japoneses y una alcachofa (sin plato de dicha, digamos que el plato de ducha es todo el baño, cuyo suelo son tablones de madera) para que te laves como ellos y luego te bañes y relajes.
Para cenar puedes hacerlo en mesa japonesa o occidental. La cena es un desfile de muchos platos muy buenos. El desayuno también está bien.

Los dueños, majísimos los dos.

El precio 15,750yen por persona con desayuno y cena. Carísimo, como todos los hoteles del mismo tipo de la isla. Pero merece la pena pasar una noche en la isla,

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Olite, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Prácticamente sin palabras... Nos alojamos sólo un anoche, y me arrepiento de ello. El hotel está en la parte alta del pueblo de Miyajima, justo al lado de la entrada del templo budista. El propietario habla inglés correctamente, y mientras nos hacían el check-in nos invitaron a un té con un bollito de castaña. Y al subir a la habitación, nos quedamso boquiabiertos. Enoorme, con ventanales todo alrededor, terracita, baño/onsen estilo finlandés (cubierto de madera)...
Nunca he estado en un hotel que me haya llenado tanto. Y el precio merece la pena.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hatsukaichi
Miyajima Seaside Hotel
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Watanabe Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Watanabe Inn

Establecimiento: Watanabe Inn
Dirección: Miyajima-cho Takimachi 215-1, Hatsukaichi 739-0524, Hiroshima Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hatsukaichi
Puesto n.º 1 de 10 hostales y pensiones en Hatsukaichi