191 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones de lujo, con varias estancias y decoración típica japonesa. Vistas directas al tori sobre el agua de Miyajima. El servicio y la amabilidad geniales, incluso fueron durante la noche a buscarnos al restaurante donde cenábamos por si teníamos las sandalias japonesas mojadas de la lluvia, trajeron de recambio. Si vuelvo a Japón volveremos a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pone el broche a nuestro descubrimiento de Japón. Lo mejor, un baño caliente en su Onsen después de disfrutar de la isla. Ah! Y la amabilidad de todo su equipo. Hemos disfrutado. Mil gracias! Arigato!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Es excelente Ryokan, bien ubicado en la isla que es especial, para disfrutar al máximo el lugar y sin afanes lo mejor es pasar la noche, asi apreciar el tori con marea baja y alta, caminar hasta los cimientos complementa una magnifica experiencia, de noche se ilumina muy bonito. Es costoso para quienes se puedan dar ese gusto vale la pena, lo hice y fue muy acertado, reserve sin cena, el desayuno fue espectacular, la atención como todo en Japón super!
El hotel cuenta con el onsen, relajante como todos.
Recomendado!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Para disfrutar Miyajima en su máximo esplendor, lo más adecuado es quedarse a pasar allí la noche. Aviso de antemano, en general no es algo barato pero merece la pena ya que a partir de las 6-7 de la tarde tendrás la isla casi para tí solo.

En nuestro caso nos alojamos en el Iroha que es un hotel de gama alta, con grandes habitaciones, muy bien ubicado, pulcrísimo y con excelente atención por parte del personal. El precio no es barato, porque es un hotel de alta gama, pero para una ocasión especial es adecuado.

Por la parte negativa, aunque el hotel está muy bien, no tiene nada "memorable" que lo haga destacar por encima de cualquier otro hotel de gamas más baja, salvo el tamaño de las habitaciones y la ubicación, quizás. El baño público "onsen" era más reducido de lo que cabría esperar también.

Por lo demás, si recomendaría el hotel, aunque solo si queréis vivir una experiencia de primer nivel en Miyajima. Si viajais en modo económico os recomendaría otro hotel más barato u alojaros directamente en Hiroshima.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Estuvimos alojados 2 adultos y 2 adolescentes, el trato de todo el personal excelente, la cena Kaiseki espectacular, el desayuno japones no fué de mi agrado, prefiero el desayuno occidental.
La habitación amplia muy bien decorada y cómoda, los baños públicos para mi gusto pequeños si bien estuve solo si hubiera estado lleno hubiera sido un poco incomodo.
Sin duda volvería, una noche se queda corto para ver la isla.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia