114 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Está bien situado, aunque no en primera línea. La cuesta de subida hasta el hotel se hace un poquito dura.
A partir de ahí, todo es agradable: instalaciones cómodas y con todo lo necesario, ambiente tranquilo y confortable, personal muy agradable, buena relación calidad-precio, comida bien presentada -aunque el desayuno me desilusionó un poco-.
Lo recomiendo en cualquier caso.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y las habitaciones bastante amplias en comparación a otras en Japón. Cuando uno llega al puerto de Miyajima puede solicitar en Informaciones que lo vengan a buscar y lo lleven al hotel. Con mi pareja recorrimos primero la isla y a la tarde llamamos, el servicio es muy bueno.
El hotel está convenientemente ubicado, cerca de todo. Cuenta con un baño público hermoso que incluso tiene una bañera al aire libre.
Lo único malo fue que no pudimos cenar en el hotel ya qué hay que avisar con bastante anticipación, sin embargo, disfrutamos del bar con pileta para pies mientras tomábamos una cerveza local vestidos con ropa japonesa que provee el hotel.
Volvería!!! Es hermoso pasar la noche aquí!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar no teníamos buenas expectativas del hotel pero nada más bajar del ferry, tras llamar al hotel, vinieron a buscarnos en coche y nos llevaron al hotel. Una vez allí nos quedamos asombrados de la entrada en l que tenían una terraza para tomar algo con un riachuelo de agua. El hotel tenía ryokan y habitaciones. Nosotros estuvimos en habitación y era correcta. Con todo lo necesario: Aire acondicionado, humidificador, wifi... y un yukata! Con el que podías bajar al onsen en el que relajarte y disfrutar de sus baños al aire libre en un entorno natural. Al salir fuimos a la terraza de la entrada y resultó que el agua del riachuelo estaba caliente en el que metías los pies mientras tomabas algo y terminabas de relajarte...Siempre con el yukata puesto, claro! Vamos... una experiencia inolvidable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien relacion calidad precio (hay q tener en cuenta los precios de la isla).
Disponen de onsen, separados hombres y mujeres; hay uno exterior y otro externo. Las duchas son comunitarias! Justo al lado del onsen interior. Te dan jabon shampu y acondicionador.
Habitaciones dobles standard pero cama muy pequeña
Desayuno a elegir entre japones o occidental, muy acceptable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De toda la escasa oferta hotelera de Miyajima, es uno bastante nuevo y con un Onsen perfecto abierto de 6am a 9am para levantarse relajado en la isla.
Tienen shuttle hasta el ferri así que es muy comodo, no obstante hay que avisar con antelación.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja