“Recomiendo la cena”

Guest House Kikugawa
Málaga, España
“Recomiendo la cena”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Miyajima no es muy grande, así que esta vez nos daba igual la localización del hotel. Escogimos habitaciones al estilo japonés porque nos hacía ilusión probar los futones. El hotel nos gustó, aunque es bastante caro.También reservamos la cena estilo japonés y la verdad es que nos quedamos encantados, eso sí, hay que ser muy puntual. A la hora de reservar te preguntan si hay algo que no te gusta para no ponértelo, nosotros no teníamos problema con ningún alimento y disfrutamos muchísimo de todos los platos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Bien localizado (aunque realmente todos los hoteles de Miyajima están muy cerca), y trato amable (cosa a la que en Japón uno se malacostumbra). Íbamos una pareja con un amigo; cuando realizamos la reserva, sólo había habitación oriental para nosotros. Aunque era bastante maja, los futones estaban en una especie de buhardilla a la que había que subir por una escalera de mano un tanto resbaladiza (aún me pregunto cómo se las apañará la persona que tenga que limpiar...). La habitación occidental era como la de una pensión normalica. Y la cena no era tan especial, las ostras estaban buenas pero no más que en otros sitios en Miyajima e Hiroshima

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen de las orientales, buscaos otro sitio
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Por el precio por habitación que tiene (unos 115 euros al cambio) y las prestaciones que da, este hotel está sobrevalorado. El personal no fue nada cordial, las habitaciones son muy normalitas y te cobran hasta el uso de Internet, cosa que en un país como Japón y en un hotel con esos precios parece casi de chiste. Encima la cosa esta japonesa de que hasta las 15 no puedes entrar y tienes que dejar inexorablemente el hotel a las 10 en punto de la mañana me pone un poco de los nervios.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Olite, España
Opinión escrita el 30 junio 2010

Nos alojamos en el ryokan en Abril de 2007, dentro de un viaje organizado por Japón. El sitio en sí es encantador, ya que está en medio de las callejuelas adyacentes a la calle comercial de Miyajima. Estuvimo sen un ahabitación amplia, con un gran baño, y vistas a la entrada. Unos amigos nuestros estuvieron en una dúplex digna de un señor feudal, lo que dió lugar a que esa noche rodásemos un corto (cuyo nombre está en el título) embebidos por la magia de la isla.
Si tienes suerte de que tengan habitaciones disponibles, es una de las mejores opciones en Miyajima, y además económica

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hatsukaichi
Miyajima Grand Hotel Arimoto
Miyajima Grand Hotel Arimoto