106 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Si quieres vivir una experiencia tradional japonesa es el sitio indicado, hotel pequeño pero acogedor.
La comida espectacular. Lo recomendamos totalmente.
El servicio es muy amable y el sitio muchisimo encanto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Nos alojamos en una habitación de estilo occidental, muy sencilla, con decoración antigua.
Sin duda, lo mejor fue la cena, un menú cerrado y muy variado, con productos buenos y de calidad. Como punto débil, la señal del wifi apenas llegaba a la habitación y teníamos que bajar al primer piso para poder conectarnos.
Respecto al precio, nos pareció caro para lo que realmente ofrecen pero como todo en la isla.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Guest House Kikugawa: : 18-04-2016.
Está muy bien situado. A muy pocos minutos de la estación del ferry. Para tres personas, nos dieron una habitación muy amplia dividida en dos niveles.
Dos futones en la parte alta y el espacio inferior convertible de sala tradicional japonesa a dormitorio con futones.
Ofrecen un desayuno occidental muy básico.
Wifi gratis.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando lo visité en 2006 fueron dos días de sensaciones diferentes lejos de las grandes ciudades de Japón, en los que destacó la propia isla y las cenas variadas que nos ofrecieron aquí. Lo recomendé entonces y lo he vuelto a visitar ahora con unos amigos. La cena vuelve a sorprender, como el propio ambiente de este pequeño rincón.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, acogedor y el servicio es bueno. Reservamos una habitación de estilo japonés y nos encantó. Silenciosa, cómoda y espaciosa.
Lo mejor de todo fue la cena. Todo buenísimo, diferentes platos entre los que se incluía ostras y anguila. Yo recomendaría cenar en el hotel porque cuando se va el último ferry, la isla se queda vacía (que ahí está el encanto) pero todo cierra y no vimos otros restaurantes abiertos (puede que los haya). La cena hay que solicitarla al hacer el check in. Al llegar vimos que otro huésped quería cenar en el hotel y le dijeron que no era posible porque los productos los compran en el día en función de los comensales que vayan a tener. Lo cual es justo e implica que los productos son frescos.
A las 11 hay que estar de vuelta en el hotel, aunque a esa hora TODO está cerrado.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja