621 resultados
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia: descalzarse desde la entrada, dormir en el suelo en una cama que colocan después de cenar, cena privada y tradicional, baños termales separados por sexos y desnudos... Ryokan de primera categoría, el personal excepcional, las habitaciones preciosas aunque la cama algo dura, teníamos inodoro y lavabo en la habitación lo que se agradece, y el baño termal muy relajante. Muy buen situado al lado de un parque con sonido de cascadas. La cena excelente con una degustación de platos japoneses y el des ayuno bien porque aparte de lo japones que no me gusta para desayunar hay un Buffet con comida europea: pan, fruta y cereales. Excelente alojamiento.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Miyajima_Iwaso, フロント オフィス マネージャー en Iwaso, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Dear Guest.

Thank you very much for choosing IWASO and favorable feedback. We are delighted to hear you were able to feel relaxed and to enjoy your accomodation. Your kind words are of the greatest encouragement to all of us. Thank you again for your review, we look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Japón teníamos reservada una noche en este Ryokane en la bonita Isla de Miyajima y superó con creces mis expectativas. Fuimos en familia y después de hacer una preciosa ruta de senderismo, llegar al hotel fue delicioso. El alojamiento muy bonito y tradicional que nos metió de lleno en la cultura japonesa de hospitalidad y excelencia. Agradecimos las pequeñas piscinas de agua caliente tanto exterior como interior de los baños públicos del hotel. La cena tuvo lugar en una habitación privada para nuestra familia y fue un auténtico espectáculo. La joven japonesa que nos atendió en todo momento era encantadora y el menú delicioso. El desayuno al día siguiente ya en el restaurante del hotel también fue estupendo, pues además de ofrecer lo típicamente japonés había un bufet muy apetecible. En resumen, una experiencia inolvidable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Dear Guest.
We would like to extend our heartfelt appreciation for your staying at IWASO during your recent visit to Japan. It was our great pleasure to have you with us. Thank you for your compliment. We are glad that our services met your needs and this stay became an unforgettable one for you. The entire IWASO staff extends warmest welcome, and will continue to make every effort to deliver "Best Accomodation, Best Cuisine and Best Service". Thank you again for sharing your experience and look forward to providing you another memorable and pleasant stay next time.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si Ud quiere introducirse en una atmósfera tradicional japonesa, este es un buen lugar. Impecable presentación de todo a lo que se suma la tradicional atención de la gente de este sorprendente país. Silencioso, confortable, y bonito. Pero debe tenerse en claro que se trata de una experiencia diferente en materia de alojamiento. Aquí no se duerme en camas sino en futones primorosamente dispuestos en el piso, y la comida que en nuestro caso fue cena, es como una degustación donde no falta el pescado crudo. Linda experiencia. Para recomendar. Precio? De acuerdo al nivel del servicio. Ubicación? Perfecta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
iwshc, お客様担当マネージャー en Iwaso, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

このたびは岩惣へご宿泊いただきまして誠にありがとうございます。
何度訪れていただいても歴史や文化をご堪能いただけると思います。
是非、季節をかえて「みやじまの宿 岩惣」にお越しいただければ幸いでございます。
スタッフ一同、またお会いできます事を心よりお待ちいたしております。

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Típico alojamiento japonés (riokan) donde duermes en un futon encima del tatami. El precio de la habitación incluye cena y desayuno. Nosotros estuvimos 1 noche, estancia suficiente para disfrutar de la isla. La cena típica japonesa, como un menú degustación, muy buena!! Eramos 6 y nos pusieron una sala privada para nosotros. Y el desayuno tienes la opción japonesa u occidental.
Después de la cena, fuimos a dar un paseo para ver el tori iluminado.. Precioso!!
Tienen un onsen bastante chulo, interior y exterior.
Personal muy amable e intentan colaborar en todo.
Comparado con otros riokan en Japón quizás un poco 'occidentalizado' pero la localización, en la isla de miyajima, es espectacular.
Cuando llegueis a la isla, pedid en información que os llamen al hotel para que os venga a buscar.
Servicio de traslado al ferry el día q os vais.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
iwshc, お客様担当マネージャー en Iwaso, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

We would like to thank you from the bottom of our hearts from choosing us this time.
We are delighted and honored to be able to receive such kind praise from you.

Your compliments will motivate us to aim for an even higher level of service to satisfy our customers.
Please do visit us if you happen to be in the area again.
All our staff hope to have the opportunity to serve you again.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este riokan durante nuestra ruta por Japón, porque queríamos disfrutar de la isla de Miyajima por la noche. A la llegada al hotel, una señora nos acompañó a nuestra habitación y nos explicó como funcionaba todo, nos preparó un te y nos vistió con las yukatas típicas japonesas. Después pudimos disfrutar de un baño en el onsen del hotel que tiene un espacio interior y otro al aire libre donde se escuchan los ruidos de la naturaleza.

A la hora de la cena, solicitamos que nos la sirvieran en la habitación, y fue una gran experiencia. Una chica muy amable nos trajo todos los platos del menú explicando que era cada cosa.

Después de cenar, dos señoras entran en la habitación para preparar los futones en los que vas a dormir. Y aquí viene para mi la peor parte. Es una experiencia dormir en futón, pero también es (a mi parecer) extremadamente incomodo.

El desayuno es tradicional japonés, aunque si eres de los que no eres capaz de desayunar sopa, pescado y arroz, también puedes optar por el bufet en el que hay bacon, salchichas, pan, mantequilla, etc.

Lo mejor de dormir en Miyajima es poder disfrutar de la soledad del tori por la noche mientras los ciervos pasean en su entorno natural, es mágico. Aún así, el precio del hotel considero que es demasiado elevado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Please do visit us if you happen to be in the area again.
All our staff hope to have the opportunity to serve you again.