346 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron como reyes: un mini-bus vino a buscarnos al muelle y al llegar 5 empleados nos esperaban en la puerta. Nos acompañó a la habitación la misma persona q nos sirvió la cena los dos días q estuvimos, creando un vínculo q nos gustó.
La habitación con vistas al mar es espectacular. Optamos por la opción occidental aunque las habitaciones japonesas parecían también muy agradables.
La cena fue espectacular en cantidad y calidad. La presentación de los platos era exquisita y los sabores deliciosos.
El hotel es caro pero vale cada céntimo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Arimoto, 宿泊予約課 en Miyajima Grand Hotel Arimoto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Dear Rafiskis

Thank you for staying at Miyajima Grand Hotel Arimoto and also writing your precious comment on TripAdvisor.

We are glad to hear you have enjoyed beautiful scenery in Miyajima.
Thank you for visiting.

From  Miyajima Grand Hotel Arimoto

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Si van a miyajima no duden alojarse una noche alli y sobre todo pasar una o dos noches en un ryokan en japon. Es una experiencia unica. La atencion es perfecta, en el detalle. te reciben con un te en la habitacion y una chica que te toma el pedido de la cena y te trae el vestuario japones para moverte por el hotel. La comida experiencia de cenar alli es muy recomendable, algo que el viajero a japon deberia experimentar. Aunque parezca lejos esta bien ubicado, toda la parte "centrall" de la isla se recorre a pie facilmente

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Arimoto, 宿泊予約課 en Miyajima Grand Hotel Arimoto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2016

Dear BuenosAiresKarina

Thank you for coming to Miyajima, and staying with us.
We will continuously improve our service to be memorable place for guest visiting us from all over the world.
Thank you for your kind comment and we are looking forward to welcoming you again in the near future.

From : Miyajima Grand Hotel Arimoto

Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Japón no quisimos dejar la oportunidad de pasar una noche en Miyajima.
Fue una experiencia maravillosa.
Para llegar al hotel no hizo falta más que salir de la estación del ferri para encontrarnos con una camioneta donde el chofer nos llevó en 10 minutos aprox. Es un "shuttle" que supongo está todo el tiempo recibiendo huéspedes porque nosotros no sabíamos que nos esperaban.
El personal que trabaja en el hotel es extremadamente servicial y amable. Dormimos en habitación tipo japonesa, es una experiencia diferente.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Arimoto, 宿泊予約課 en Miyajima Grand Hotel Arimoto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2015

Dear Adriana G

Thank you for staying with us at Miyajima Grand Hotel Arimoto.
Its glad to hear that you had a relax and enjoyable stay at our hotel.
Thank you for writing precious comment on TripAdvisor.

Best regards,
Miyajima Grand Hotel Arimoto

Opinión escrita 28 de abril de 2015

Celebré mi boda en el cercano santuario de Itsukushima y el hotel Arimoto fue el elegido tanto para el alojamiento como para la celebración del banquete.

El hotel cuenta tanto con habitaciones totalmente japonesas como con habitaciones mixtas con camas occidentales pero en las que también te pueden extender un futón para probar la experiencia. Estuve dos noches en dos habitaciones diferentes: la primera que probé fue la mixta, en concreto la 510 que era fantástica porque estaba en el piso más alto y tenía salida a una terraza con vistas al gran torii; y la segunda era japonesa con un rotenburo (onsen al aire libre) privado en un pequeño jardín que te permite probar la experiencia de las aguas termales en la intimidad. Ambas son opciones fantásticas según lo que se busque. Y si no tienes onsen privado, disponen de uno público dentro del hotel.

Con la opción de la media pensión, se incluye una cena formada por multitud de platos compuestos principalmente de pescado y marisco, todo muy fresco y con una presentación muy elaborada.
Y en cuanto al desayuno, se puede elegir un desayuno japonés que incluye entre otras cosas pescado, arroz, encurtidos variados, o un desayuno occidental con bollería, pan, fruta, café. Cualquiera de los dos era bastante variado y abundante.

La situación del hotel no puede ser mejor, a un paso del templo más importante de la isla y del teleférico que te permite subir hasta la cima y por supuesto rodeado de todas las pequeñas tiendas de regalos. El ferry se encuentra a unos 10-15 minutos andando pero tienen disponibles traslados en bus gratuitos si se requiere, previa reserva.

En definitiva, es algo caro pero merece la pena pagar por lo que ofrece y está dentro del precio medio de los hoteles que se encuentran en la isla.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 510 de estilo mixto tiene una terraza con vistas al gran torii y la 322 de estilo japonés tiene un jardín con onsen privado.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Arimoto, 宿泊予約課 en Miyajima Grand Hotel Arimoto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Dear Azucena

Thank you for staying at Miyajima Grand Hotel Arimoto on your special nights. Again, congratulation on your marriage.
A happy marriage is a new beginning of life, we wish you every happiness as you begin your life together.

Thank you for writing a review on TripAdvisor, it will help future travelers!
We hope your two will come back to our hotel in future again!!

From : Miyajima Grand Hotel Arimoto (Mizuho Ozono)

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Este es un hotel muy especial, decir que me he quedado en 2 ocasiones. Sorprende desde la llegada, van por ti al ferry y cuando esta arriba al hotel ya te están esperando afuera. Pero no es la única bienvenida, luego del check in te llevan a tu cuarto en donde te ofrecen té y los clásicos "panecillos" de la isla. En este proceso te dan tu yakata y te preguntan tus gustos en comida, alergias posibles y demás Ah todo en tu habitación que es enorme! Dividida en 2 áreas una occidental y otra típica japonesa por lo que es un hotel "doble". Los servicios de comida son otra cosa! Sencillamente espectaculares en los alimentos, preparación, presentación, ambiente, tiempos... Cocina Japonesa eso si! El desayuno y la cena estaban incluidos, puede uno bajar en Yakata de hecho no hemos perdido oportunidad. El hotel cuenta con los baños públicos japoneses que tanto disfrutan. No hice uso de ellos porque poseo un tatuaje pequeño pero no he querido causar molestia en alguien que pueda tenerla (algunos asocian tatuajes con mafia y no se permiten en algunos baños por atención a otros, aclaro que no sé si este era el caso de cualquier forma no pregunté). En la zona del Lobby en ocasiones hay música .. he tenido oportunidad de ver a una arpista y a otro grupo tocando música tradicional (ocasiones distintas)
El hotel tiene una excelente ubicación, está muy cerca de la orilla y de un gran templo previo a la famosa Tori, incluso el hotel cuenta con vista a ella (entre los arboles pero estos dan realce a la estampa). Caminar por Mijayima es un placer y de verdad se disfruta mucho. El pueblo no es tan grande y consta de un par de calles paralelas que son comerciales en su totalidad y el resto es residencial muy tranquilo. Los venados que deambulan aumentan esa sensación intensa de tranquilidad a pesar de ser una isla muy turística sobre todo en su área costera.
Quedarse en el hotel Miyajima fue tan buena opción que decidí repetirla y no me arrepiento. Es una gran experiencia para una isla con un entorno majestuoso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Arimoto, 宿泊予約課 en Miyajima Grand Hotel Arimoto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2015

Dear Gilberto M M

Thank you for reviewing us on TripAdvisor.
We are happy to hear that you have satisfied with our service!!

The cake you had with welcome tea is the maple leaf cake.
They are baked every morning in our hotel.

We hope you enjoyed wearing Yukata, traditional sleeping clothes in Japan.
Was it difficult for you to wear?

We sometimes hold night concert at lobby for our guest to spend relaxing and comfort time in our hotel.

Miyajima island features many famous and beautiful attraction with long history.
We keep improving our service so that our guests will have memorable experience in Miyajima.

Again, thank you for staying at our hotel.

From Miyajima Grand Hotel Arimoto